Detector de metales teknetics eurotek pro

Mejores ofertas en detectores de metales

Desde luego, también hay que tomar en cuenta que los detector de metales teknetics eurotek pro que traen distintas funcionalidades deben ser configurados para advertirlos, además, lo más recomendable es que las bobinas sean enormes, ya que estas son los sensores.

Es sustancial entender que, si vas a buscar trozos de metal muy pequeños, lo mejor es comprar un descubridor con bobina pequeña, ya que este es más sensible para esta clase de objetos. En cambio, si quieres encontrar metales más enormes, te sugerimos un detector de metales con una bobina considerablemente más amplia.

Bestseller No. 1
Teknetics EuroTek PRO Metal Detector with 8-Inch Concentric Coil
  • Detector de metales TEKNETICS Eurotek Pro con plato 8". Incluye protector lluvia y pico/pala plegable
Bestseller No. 2
Teknetics EuroTek Pro con Bobina DD de 28 cm.
  • Indicador de objetivo de hierro
  • Modo de discriminación de movimiento:
  • Discriminación de hierro variable Fe Tone
Bestseller No. 4
Detector de metales Teknetics Eurotek + Protector de lluvia
  • detector de metales TEKNETICS. Eurotek. Económico, ligero, rápido. 5 años de garantía

Los mejores detector de metales teknetics eurotek pro en oferta

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de cazar tesoros y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.