Detector de metales teknetics g2+

Mejores ofertas en detectores de metales

Desde luego, también hay que tener en cuenta que los detector de metales teknetics g2+ que traen distintas funciones deben ser configurados para advertirlos, además, lo más recomendable es que las bobinas sean grandes, ya que estas son los sensores.

Estamos hablando de un producto con un diseño robusto y que hace más fácil descubrir todo tipo de metales gracias a su modo de funcionamiento global.

Bestseller No. 2
DETECH 15×12 pies '' SEF Bobina de búsqueda de mariposa impermeable para Teknetics Omega, Gamma, Delta, G2 y Teknetics G2+; para Fisher Gold Bug y Fisher Gold Bug Pro Detectores de metal
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: S.E.F (campo electromagnético simétrico) – Mariposa, tamaño: 15 x 12 pulgadas, peso aprox. 720 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD /‎Doble D; Forma de la bobina: elipse. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con Teknetics Omega, Gamma, Delta, G2 y Teknetics G2+; para detectores de metales Fisher Gold Bug y Fisher Gold Bug Pro. Al actualizar a esta bobina conseguirás la mejor profundidad y la precisión más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y precisión. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.

Mejores precios encontrados en detector de metales teknetics g2+

Un buen detector de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta correcta al género de producto que va a pasar a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa como para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.