Detector de metales teoria

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un detector de metales teoria perfecto para encontrar toda clase de elementos de metal, el mismo tiene una capacidad para ubicar cualquier clase de metal oculto debajo la superficie.

La tecnología de los detectores de metales es gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que comprende desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Más Vendido N°1
GJCrafts Detector de Metales para Adultos y niños, Vástago de Longitud Ajustable(31.1-43.7pulgada), Ligero y Conveniente, Detector de Metales Oro con Bobina Impermeable Profesional de 8 Pulgadas
  • 【Modos de operación dual】El detector de metales tiene dos modos diferentes. ①Modo totalmente metálico: puede detectar múltiples tipos de metales (productos de hierro, moneda de níquel de 5 centavos, moneda de zinc de 1 centavo, moneda de plata de 25 centavos/1 dólar); ② Modo DISC: ignora los metales no deseados en secuencia.
  • 【Disco de escaneo a prueba de agua de precisión】 Bobina de búsqueda a prueba de agua IP68 de 8 pulgadas, este excelente detector de metales puede buscar tesoros de hasta 5.9 pulgadas de profundidad, no solo es adecuado para la exploración de jardines, bosques, pastos o montañas, sino también para su exploración submarina de ríos o playas Un hobby de caza del tesoro. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Pantalla indicadora clara】 A través de la caja de control inteligente, puede configurar libremente la sensibilidad, detectar el metal deseado y tener un recordatorio para reemplazar la batería. Cuando se encuentra metal, un puntero en la pantalla se moverá y la máquina hará sonar una alarma audible para indicar la presencia del objeto.
Rebajado 50,75 EURMás Vendido N°2
DWMD Detector de Metales AKS,Alcance de 100 m,Profundidad de 16 m,Largo Alcance,Profesional,de Mano,de Alta sensibilidad,Recargable,buscador de Tesoros de Metal subterráneo,escáner de Diamante(EU)
  • ☀ ★ ☀ 【ALTA SENSIBILIDAD Y ESTABILIDAD】 ☀ ★ ☀Este tipo de equipo tiene un sistema de búsqueda remota de alta calidad y un sistema de detección de posicionamiento preciso. El detector tiene una excelente sensibilidad y estabilidad. Es un instrumento de búsqueda de oro de excelente rendimiento, mejora en gran medida la eficiencia de trabajo de los amantes del detector de metales y reduce la fuerza de trabajo de detección.
  • ☀ ★ ☀ 【PRECISIÓN】 ☀ ★ ☀Este tipo de equipo de campo de teoría arqueológica y científica de combinación perfecta, tiene el sistema de búsqueda remota de alta calidad y el posicionamiento preciso del sistema de detección, el avance del método de detección convencional, utilizando el control del procesador micro eléctrico La calibración de la unidad de chip de chip, el aparato, el aparato, el sistema de autocomprobación pueden escanear la detección de forma rápida y sencilla.
  • ☀ ★ ☀ 【VENTAJA】 ☀ ★ ☀ Es potente, conveniente, de velocidad eficiente, el núcleo de producto más fuerte, operación modular inteligente, fácil y rápido a avanzado y eficiente. Frecuencia de lanzamiento: 5.6-6KHz.
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Liviano para Niños con Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua, Detector de Metales para Exterior Ajustable de Alta Sensibilidad con LCD e Sonido para Principiantes en Buscador de Oro
  • [Sensibilidad y Volumen Ajustables]: El nivel de sensibilidad y el volumen de los detectores de metales para niños se pueden controlar fácilmente con el botón de control; el detector de metales es adecuado para encontrar monedas, joyas y otros objetos metálicos perdidos (clavos de hierro, láminas de hierro, anillos de aluminio, pequeños productos de aluminio, monedas, oro, cobre, plata), muy adecuado para la detección en diversos entornos
  • [Indicación de LCD y SONIDO]: La pantalla LCD muestra el nivel de la batería, lo que le permite saber cuándo es el momento de reemplazar la batería; en el estado de búsqueda, la pantalla LCD mostrará que está buscando, sin sonido; cuando se encuentra metal, nuestro detector de metales para niños emitirá una alarma de audio, la pantalla mostrará "METAL FOUND", la operación es muy simple
  • [Bobina de Búsqueda a Prueba de Agua]: Este detector de metales para niños usa una bobina de detección a prueba de agua para garantizar la eficiencia de detección en el agua, puede usar la bobina de búsqueda a prueba de agua para usar el detector de metales en aguas poco profundas, solo use una batería de 9V para trabajar durante mucho tiempo ; Cuando deje de funcionar, quita la batería

Las mayores ofertas de 2023 en detector de metales teoria

Un buen detector de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser esta adecuada al género de producto que va a pasar por medio de la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa como para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.