Detector de metales terraria

Mejores ofertas en detectores de metales

En este artículo se propone un detector de metales terraria más profesional con más grande capacidad que te permita ubicar piezas metálicas de menor tamaño o bien que estén a más grande profundidad.

Muchas tiendas preparadas en la venta de este tipo de dispositivos proponen la posibilidad de utilizarlos durante uno o varios días por un costo limitado.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Pinpointer Exploración de 360° IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil Indicador LED Integrado/Batería de 9V para Junior Niño Adultos (Camuflaje)
  • ✔️【Detector de Metales Detección de 360°】El detector de metales se puede escanear lateralmente 360°, lo que le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente grandes áreas y reducir el área de detección. Rango de detección de temperatura: -37 ~ 70 °C / -35 ~ 158 °F. Distancia de detección: 5 cm.
  • ✔️【Parcialmente Impermeable】El detector de metales es parcialmente impermeable hasta IP66. Puede sumergir esta parte en agua para comprobar si hay metal en el agua. Sin embargo, no es totalmente sumergible y el interruptor y la bocina no son impermeables. Funciona con una pila de 9V (suministrada!!!) .
  • ✔️【Fácil de usar】Con un solo botón, el LED se enciende cuando se detecta un objeto metálico. Al mismo tiempo, se emite un sonido "bi-bi" y una vibración como alarma. La intensidad de la alarma aumenta a medida que el detector se acerca al objeto metálico. Esta característica única ayuda al usuario a determinar la ubicación exacta del objeto.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales terraria

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un descubridor de metales – sin embargo es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.