Detector de metales tesoro de leon

Mejores ofertas en detectores de metales

Después de acceder a las páginas de los productos, encontrarás una forma fácil de volver a las páginas que le interesaban y ver otros detector de metales tesoro de leon que te pueden interesar.

Varios detectores de metales incluso aceptan filtrar elementos sobre un cierto nivel de cambio de etapa.

Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°1
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°2
Diealles Shine Pinpointer, Detector de Metales Pinpointer de 360° Exploración, IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro (Negro)
  • 【1】Se trata de un kit completo, que incluye un metal detector, un llavero para sujetarlo, un portador y un manual.
  • 【2】Nuestro detector de metales profesional puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
  • 【3】El detector de metales portátil vibra y emite un sonido. Cuanto más te acercas al objeto metálico, más intensas se vuelven las vibraciones.
Más Vendido N°3
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro Azul
  • 💰 Pinpointer detector de metales es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando pinpointer detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
Más Vendido N°4
Detector de Metales Pinpointer, 360 ° - Busca Treasure Pinpointing Finder con batería de 9 V y LED, Detector de Metales Impermeable para la búsqueda de Tesoros, de detección de Metales para Adultos
  • 【Detector de metales de alta sensibilidad】 El detector de metales le permite escanear grandes áreas rápidamente y luego estrechar el objetivo con puntas de posicionamiento precisas antes de excavar y localizar con precisión. El diseño de sonda de varilla le permite insertar un detector de metales en el agujero para la detección.
  • 【Fácil de usar】 Botón único: cuando se detecta el objeto metálico, el LED se ilumina. Al mismo tiempo, suena como alarma un sonido bi-bi y una vibración. Si el detector está cerca del objetivo de metal, la intensidad de la alarma aumenta. Esta característica única ayuda al usuario a determinar la ubicación exacta del objetivo.
  • 【Ligero para llevar】 1/3 del peso de los detectores de metales convencionales. Equipado con cinturón de rodillo de plástico elástico, funda para cinturón y bolso, fácil de transportar o sostener para evitar caídas o pérdidas.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales tesoro de leon

Estos son dos de las clases de detectores de metales más costosos, pero tienen entre las mejores opciones para las ocasiones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales tienen la posibilidad de conocer de forma constante o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.