Detector de metales tesoro segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

La mayoría de los detector de metales tesoro segunda mano funcionan sobre la base de que los objetos metálicos causan una perturbación en un campo electromagnético, al pasar entre un transmisor y un receptor, tirando una señal audiovisual.

Lo que más reflejan los comentarios en webs sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la excelente calidad del producto que adquirieron, a un precio que está bajo el de muchos otros detectores en el mercado.

Bestseller No. 1
UNIROI Detector de Metales Pinpointer con Batería de 9V, Funda de Cinturón y Cable Colgante Retráctil, IP65 Resistente al Agua, Buscador de Tesoro Potable con Indicador LED Sonido y Vibrción (UD002)
  • ∰Detector de metales pequeño y ligero con funda y hilo colgante retráctil, lo hace ultraportátil y conveniente para ubicar monedas, plata, oro y joyas con rapidez y precisión
  • ∰CARACTERISTICAS: Alta sensibilidad con sonda de punta precisa, Área de detección de escaneo-lateral de 360°; Operación con un solo toque, Linterna LED. Ideal para buscar entre suelo firme, arena o césped
  • ∰REGALO DE BATERÍA DE 9V: Además La funda y el Hilo colgante retráctil lo hacen conveniente para llevar
Bestseller No. 2
Navaris Detector de Metales portátil - Detector de Metales para Exteriores e Interiores - con Alarma vibración y luz LED - para búsqueda de Tesoros
  • Múltiples metales: Gracias a este dispositivo de detección, podrás encontrar oro, plata, monedas o joyas. Su diseño compacto lo convierte en el compañero ideal para una caminata por la playa.
  • Alarma y sonido: El puntero emite un pitido y vibra cuando detecta metal. Una pantalla LED de 3 niveles te indicará cuando te estés acercando más al metal.
  • Detalles técnicos: Fuente de alimentación: batería de 9V (no incluida) | Temperatura de funcionamiento: 0-40 ° | Frecuencia: 6.17 KHz | Amperaje: corriente de reposo 58mA / corriente dinámica: 97mA.
Bestseller No. 3
ANBO Detector de Metales, Detectores de Metales Profesionales de Alta precisión y sensibilidad Ajustable con Bobina de búsqueda Impermeable para Adultos, niños, Caza del Tesoro
  • [ALTA SENSIBILIDAD] Este detector de metales tiene alta sensibilidad. Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordárselo. Profundidad de detección: 15 cm.
  • [TODO METAL Y DISCO] Dos modos de búsqueda: modo TODO METAL y modo DISCO. El primero muestra todos los metales como hierro, zinc, monedas, oro o plata; el segundo, para eliminar metales de bajo valor.
  • [VÁSTAGO AJUSTABLE] Este vástago del detector de metales se puede ajustar desde una longitud de 33,4 pulgadas a 45 pulgadas. El ángulo de la bobina también es ajustable. La bobina y el poste son impermeables, puedes cazar con niños durante las vacaciones junto al mar.
Bestseller No. 4
Trayousin Detector Metales, Pinpointer Metales Profesional Prueba Agua IP68 con Indicador LED y Vibración Zumbador, Metal Detector Portatil Escaneo 360 ° para Ninos Adultos
  • IP68 TOTALMENTE IMPERMEABLE --- El detector de metales Trayousin pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68. En cualquier clima, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, permite detectar bajo el agua hasta 3 m.
  • ALTA SENSIBILIDAD DETECCIÓN DE 360 ° --- Puede sostener los detectores de metales para escanear rápidamente áreas grandes y localizar objetivos con precisión. El diseño de la punta del pin le permite insertar un Pinpointer de mano en el orificio para detectar.
  • DISEÑO ANTIPÉRDIDO --- El detector de oro de mano tiene un diseño anti-pérdida único, se apagará automáticamente después de 30 segundos de sonido de alarma cuando no se use durante 2 minutos.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales tesoro segunda mano

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que trabajan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos y cada uno de los detectores de metales tienen la posibilidad de descubrir de manera recurrente o precisa granos de oro o bien pepitas de oro.