Detector de metales tesoro

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales tesoro se utilizan hoy día a diario en una amplia gama de aplicaciones.

Se caracterizan por su capacidad, al ser capaces de detectar metales en el suelo a gran profundidad, y están diseñados para todos los que practican la búsqueda de metales como deporte y afición.

Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°1
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro Azul
  • 💰 Pinpointer detector de metales es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando pinpointer detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
Más Vendido N°2
Juego de Palas de Arena para Detección de Metales, Portátil, Ergonómicamente Resistente, Pala de Arena de Plástico ABS Y Paleta, Accesorios para Detector de Metales para Tesoros
  • CONJUNTO DE DETECCIÓN DE METALES: la pala para arena le permite tamizar la arena y la tierra suelta de manera más eficiente, la pala es excelente para cavar agujeros poco profundos y eliminar piedras pequeñas y otros desechos.
  • MATERIAL PLÁSTICO ABS RESISTENTE: La pala y la paleta están hechas de plástico ABS resistente, la construcción resistente garantiza años de uso en arena, barro, grava y más.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Ambas herramientas son livianas y compactas, que pueden caber en su mochila para facilitar el transporte, la paleta también se puede colocar fácilmente en la pala.
Más Vendido N°3
Diealles Shine Pinpointer, Detector de Metales Pinpointer de 360° Exploración, IP66 Impermeable Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro (Negro)
  • 【1】Se trata de un kit completo, que incluye un metal detector, un llavero para sujetarlo, un portador y un manual.
  • 【2】Nuestro detector de metales profesional puede detectar varios tipos de objetos metálicos alrededor de su sonda.
  • 【3】El detector de metales portátil vibra y emite un sonido. Cuanto más te acercas al objeto metálico, más intensas se vuelven las vibraciones.
Más Vendido N°4
Kit de varillas de cobre para radiestesia – 2 piezas 99.9% de cobre Detector de metales para agua/tesoro/herramientas de búsqueda
  • Material de alta calidad: hechas de 99.9% cobre de alta calidad, nuestras varillas de sondeo de cobre están diseñadas para ser duraderas y duraderas.
  • Dimensiones prácticas: la barra de posicionamiento mide aproximadamente 4.9 pulgadas por mango con una longitud total de 12 pulgadas, por lo que es fácil de manejar y localizar.
  • Embalaje en bolsa de regalo: cada juego de varillas de sondeo de cobre viene con una bolsa de regalo, que no solo protege las varillas durante el transporte, sino que también hace que sea conveniente para compartir con amigos o familiares.

El mejor catálogo de detector de metales tesoro de 2024

Mas es un nivel a resaltar, que si uno tiene un descubridor de metales, se supone que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron usando sencillamente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un portal de internet planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.