Detector de metales todo terreno

Mejores ofertas en detectores de metales

Usar un detector de metales todo terreno en la playa o bien en el campo puede convertirse en un agradable pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas e, incluso, tesoros ocultos desde hace mucho tiempo.

Entre sus otras virtudes, detecta objetos situados a una hondura atrayente y tiene una aceptable autonomía.

Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, IP68 Impermeable Bobina de Búsqueda, Disc, Pinpoint, All Metal, 3 Modos de Terreno, Alta Precisión, Pantalla LCD Grande, Chip DSP Avanzado, Azul
  • Modos de escena exclusivos - Esta nueva versión del detector de metales ofrece 6 modos de detección, incluyendo 3 modos clásicos: Todo el metal, DISCO y modo Pinpoint, 3 modos de escena exclusivos que incluyen el modo Pasto, Parque y Arena. El emparejamiento inteligente con un solo clic conecta las escenas con patrones específicos para mejorar la precisión, lo que le permite detectar de manera más eficiente.
  • Uso fácil e intuitivo: no hay un funcionamiento electrónico complicado. Ajuste todos los diversos parámetros con simples pulsaciones largas y cortas de un botón. Más fácil y divertido de usar que otros modelos. La gran pantalla LCD en color le permite ver al instante la profundidad, el reconocimiento, el nivel de sensibilidad y el modo de funcionamiento de cualquier objeto detectado. Este detector de oro puede ayudarle a trabajar más rápido para encontrar muchos más tesoros en cada salida.
  • Nuevo chip DSP avanzado - Proporciona una fuerte capacidad anti-interferencia para mejorar el rango de búsqueda, la sensibilidad y la precisión que mejoró en gran medida la eficiencia de detección. El Disco de detección a prueba de agua de IP68 puede detectar ricos depósitos de metales, monedas y tesoros en arroyos, estanques, ríos y lagos. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
Más Vendido N°2
Buki France KT7020D - Detector de Metales
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

El mejor catálogo de detector de metales todo terreno de 2023

La mayor parte de los detectores comunes hacen un trabajo franco para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es verdad para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o pepita de oro es totalmente potencial con un detector de metales – por otro lado es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.