Detector de metales tracker 4

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra página web hallarás detector de metales tracker 4 de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo terreno, gran hondura y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, zapas, mochilas, fundas, etc.

Nuestros sistemas de detección de metales están diseñados para detectar todo tipo de elementos de contaminación metálica, entre , metales férricos y no férricos, y también el acero inoxidable no imantado, entre los materiales más bien difíciles de detectar.

Bestseller No. 1
BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva
Bestseller No. 2
Bounty Hunter Tracker IV - Detector de metales
  • Excelentes propiedades de equilibrio de suelo para mejores resultados en todo tipo de suelos
  • Sensibilidad utilisateur-discrimination y botones de diferentes condiciones
  • Sensibilidad m ayuda a determinar la fuerza de la señal
Bestseller No. 3
Detector Metales con sensibilidad, 1-30 niveles de sensibilidad se puede ajustar, Gold Tracker con cuatro modos de detección de monedas, reliquias, joyas, oro y todos los modos de Todo el metal
  • La tecnología .EX VFL digital: lanzado un detector de frecuencia única, el producto sólo tiene que reemplazar el disco de detección para ajustar la frecuencia de detección.
  • Double-D disco de detección de bucle doble: 11 pulgadas sellado de la manga de disco de detección de plástico con manguito disco anti-desgaste y de par trenzado blindado de cable puede ser lanzado en el agua. Este disco de detección de mediano ligero tiene un área de cobertura grande y una buena profundidad de detección, mientras que el diseño de doble-D se puede adaptar fácilmente a las zonas altamente mineralizadas.
  • La sensibilidad es ajustable de 1-30 niveles, el tamaño de sonido es ajustable de 1-30 niveles, y los cinco tonos de detección e identificación puede ser seleccionado de 1 tono / 2/3/4 / lleno.
Bestseller No. 4
MOIMK Detector de Metales Ligeros, Detector de Oro de Alta sensibilidad para los Adultos de los niños con iluminación Pantalla de visualización, 9.4''Waterproof Bobina
  • Alta sensibilidad: detectores de metales comunes en el mercado por lo general tienen un rango de detección de solamente 10 a 15 cm, y la profundidad de detección de este detector puede llegar a 20 cm.
  • 3 Detección de modos y de sonido de alarma: El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, tales como monedas, joyas, oro y plata; el modo de disco puede excluir tipos de metales que no necesitan ser detectado. La función de la colocación exacta puede ayudar a localizar con precisión el objetivo. El detector puede emitir tres tonos diferentes para diferentes tipos de metales.
  • Configuración automática de la memoria: recuerda automáticamente la configuración del sistema antes del apagado, no hay necesidad de hacer ajustes de sistema complejas cada vez, usarlo directamente después de arrancar, dándole una mejor experiencia de usuario.

Los mejores detector de metales tracker 4 en oferta

Un buen descubridor de metales deberá ser capaz de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.