Detector de metales tracker iv

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra tienda online encontrará todas las marcas de detector de metales tracker iv al mejor precio del mercado.

Te recomendamos que lleves asegurador para el plato pequeño y también protector de pantalla para evitar polvo o bien agua, y proteger asi tu detector.

Bestseller No. 1
BOUNTY HUNTER TK4-PL - Detector de metales
  • El detector de metales Bounty Hunter Rastreador IV detecta todo tipo de metales. mientras que los artículos de hierro y la mayoría no deseados discriminación progresiva eliminan
  • La bobina de 8 pulgadas proporciona una detección más profunda y más fácil localización exacta
  • Diseño ligero y ergonómico para mayor comodidad para muchas horas de búsqueda productiva
Bestseller No. 2
Bounty Hunter Tracker IV - Detector de metales
  • Excelentes propiedades de equilibrio de suelo para mejores resultados en todo tipo de suelos
  • Sensibilidad utilisateur-discrimination y botones de diferentes condiciones
  • Sensibilidad m ayuda a determinar la fuerza de la señal
Bestseller No. 3
MOIMK Detector de Metales Ligeros, Detector de Oro de Alta sensibilidad para los Adultos de los niños con iluminación Pantalla de visualización, 9.4''Waterproof Bobina
  • Alta sensibilidad: detectores de metales comunes en el mercado por lo general tienen un rango de detección de solamente 10 a 15 cm, y la profundidad de detección de este detector puede llegar a 20 cm.
  • 3 Detección de modos y de sonido de alarma: El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, tales como monedas, joyas, oro y plata; el modo de disco puede excluir tipos de metales que no necesitan ser detectado. La función de la colocación exacta puede ayudar a localizar con precisión el objetivo. El detector puede emitir tres tonos diferentes para diferentes tipos de metales.
  • Configuración automática de la memoria: recuerda automáticamente la configuración del sistema antes del apagado, no hay necesidad de hacer ajustes de sistema complejas cada vez, usarlo directamente después de arrancar, dándole una mejor experiencia de usuario.
Bestseller No. 4
Detector de Metales de precisión MD3500 con 4 Modos de detección detectores de Metal subterráneo 3 Tonos de Audio Detector
  • 4 modos de detección - Todos los metales (detectar todo tipo de metal), disco (discriminar el tipo de metal), Notch (eliminar algunos objetos) y Notch variable, reunidos para diferentes demandas ..
  • 6 Identificación de visualización - La profundidad del objetivo, la sensibilidad, Disco Notch radio /, Tipo de metal, modo de operación y Señal de batería baja ..
  • Claro Pantalla LCD - que muestran el tipo probable de metal con una flecha y la profundidad del objetivo, muy cómodo de usar ..

La mayor variedad de detector de metales tracker iv

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos y cada uno de los metales. Aspiradores compactos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.