Detector de metales traducir al ingles

Mejores ofertas en detectores de metales

Tenemos los especiales detector de metales traducir al ingles, de este modo como detectores de oro, agua y piedras hermosas.

Una información práctica que facilita entender exactamente la ubicación del encuentro de un solo vistazo a esta pantalla.

Bestseller No. 1
Longruner Detector Metales, Pinpointer Accesorios Detector de Metales Ajuste Automático de la Vibración del Zumbador LKW30
  • Alta Sensibilidad -- Alta sensibilidad para una mejor detección de objetivos pequeños, puede funcionar en interiores, al aire libre,en arena, césped o en el suelo, busque moneda, plata,joyas y oro con velocidad y precisión.
  • Métodos de Detección -- Alertas de audio y alertas de vibración.el audio y la vibración serán intensos cuando la sonda está cerca del objeto.altavoz incorporado para Audible Sound Alerts.
  • Rango de Detección -- Escaneo lateral de 360 ° y detección de punta precisa.luz de búsqueda LED blanca incorporada. Incluye una funda de cinturón tejida con detector como un regalo
Bestseller No. 2
HOMCOM Papelera 50L Cubo Basura 33x25x84cm Sensor Detector Movimiento Automatico Acero
  • ✅AYUDANTE PRÁCTICO PARA COCINA: El bote de basura automático hecho de acero inoxidable de alta calidad, con bordes redondeados y un diseño elegante.
  • ✅CON SENSOR LOCOMOTOR: El sensor infrarrojo integrado abre y cierra la tapa automáticamente tan pronto como acercas la mano. Adecuado para eliminación higiénica de residuos.
  • ✅CONTROL TOTAL: Puedes apagar el automático y operar la tapa del sensor manualmente con un botón.

Mejores precios encontrados en detector de metales traducir al ingles

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un descubridor de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos antiguos programados, nadie puede utilizar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a las personas que estuvieron utilizando simplemente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito sacar algún objeto de un sitio web programado mediante un detector de metales sin permiso.