Detector de metales tx 950

Mejores ofertas en detectores de metales

Halle en nuestro amplio catálogo los mejores detector de metales tx 950 para monedas, anillos y joyas.

El producto está diseñado para encontrar todo tipo de joyas y otros metales en el suelo.

Más Vendido N°1
Tearicok El detector subterráneo del tesoro del detector de metales Tx-950 tiene alta precisión
  • Los detectores de metales de alta precisión y fáciles de operar están diseñados con la última tecnología.
  • Modo dual y función precisa, el detector de metales tiene modos totalmente metálicos y de discriminación para diferentes tipos de metales.
  • Te permitirá quitar metales de bajo valor y encontrar otros objetos valiosos como monedas, anillos perdidos, artículos de plata y oro.
Más Vendido N°2
HYY-YY Unidad de control de host para detector de metales MD-3010II / MD6250 / MD6350 / TX-850 / TX-950 (Color : TX 950 Control)
  • La unidad de control de host Detector MD-6350
  • El MD-6350 incluye tecnología exclusiva de ID objetivo y características patentadas de discriminación.Esta tecnología cuenta con dos escalas indicadoras que le permiten ver la configuración de discriminación del detector (escala inferior), así como el análisis de cada objetivo detectado (escala superior)
  • Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°4
YINGGEXU Detectores de metales Unidad de control de host para detector de metales MD-3010II / MD6250 / MD6350 / TX-850 / TX-950 (Color : TX 950 Control)
  • La unidad de control de host Detector MD-6350
  • El MD-6350 incluye tecnología exclusiva de ID objetivo y características patentadas de discriminación.Esta tecnología cuenta con dos escalas indicadoras que le permiten ver la configuración de discriminación del detector (escala inferior), así como el análisis de cada objetivo detectado (escala superior)
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema.¡Gracias!

El mejor catálogo de detector de metales tx 950 de 2022

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en cualquier otro caso se perdería. Mucha gente usa auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos tienen la posibilidad de ser bastante frágiles para ser largos una vez que se combaten a un duro régimen en el sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un gran par de auriculares robustos, fundamentalmente diseñados para ser usados por los cazadores de tesoros.