Detector de metales unotec

Mejores ofertas en detectores de metales

Después de entrar a las páginas de los productos, encontrarás una forma fácil de regresar a las páginas que le interesaban y ver otros detector de metales unotec que te pueden interesar.

Un descubridor multifrecuencia será muy útil porque el suelo cambia continuamente en la playa, desde la arena seca a la arena húmeda y al oleaje.

Rebajado 28,00 EURBestseller No. 1
960P Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi Aottom WiFi Kit Videovigilancia, Sistemas de Seguridad Inalambrico (4CH 1080P NVR+4 IP Cámaras), Visión nocturna, Detección De movimiento, P2P, IP66, sin HDD
  • 【P2P PARA UN ACCESO REMOTO MÁS FÁCIL】 Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida en primer lugar). Este kit NVR CCTV le permite el acceso remoto de forma simultánea en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadilla y PC. escanee el código QR o descargue IP-Pro o Eseenet + en su teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración.
  • 【CÁMARA INALÁMBRICA BULLET INALÁMBRICA】 Todas las cámaras IP inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras Bullet pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido y más grande. Obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro ir-cut automático de la cámara. 3 potentes leds de matriz para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
  • 【 ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】 Detección de movimiento, ser notificado cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.Sistema de video vigilancia le enviará instantáneas y correos electrónicos que le dicen que alguien o algo está cerrando su casa. Entonces sabrá toda la informaci.
Bestseller No. 2
ZOSI 1080P Kit de Cámaras Seguridad Inalámbrico WiFi 8CH H.265+ Grabador NVR con 4x Cámara de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, Remoto P2P, Detección de Movimiento
  • [1080P HD Sistema de Videovigilancia] 8CH 2MP grabadora NVR inalámbrica + 4 cámaras IP WiFi + 1TB disco duro Interno. Incluso si nunca ha estado expuesto al equipo de monitoreo, puede instalarlo fácilmente y rápidamente. Adecuado para familias y empresas.
  • [Plug and Play] las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • [Detección de movimiento avanzada] un detector de movimiento incorporado detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico/APP. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
Rebajado 3,08 EURBestseller No. 3
Mi Home 1 Cámara En Domo, Blanco, Talla Única
  • Visión panorámica 360º 1080p - 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° Y vertical de 96 ° que crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión WiFi confiable de 2, 4G - Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación móvil “Mi App” en un teléfono inteligente iPhone o Android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad cuenta con ranura para tarjeta micro SD (máximo de 64 GB compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con Windows y Mac sin sacarlas de la cámara
  • Alertas en tu móvil en tiempo real - reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
Rebajado 26,60 EURBestseller No. 4
Aottom 720P 4CH Kit de Vigilancia de Video WiFi con 4 Camaras, Sistema Camaras de Vigilancia WiFi, Monitoreo Diurno y Nocturno, Detección Movimiento, Email Alarmas, App Android/iOS, sin HDD
  • 【 Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.
  • 【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos.
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.

El mejor catálogo de detector de metales unotec de 2020

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún aspecto que te haga sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de adquisición para responder a la pregunta de la forma más completa posible.