Detector de metales upex740

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales upex740 advierten hierro, níquel, cobre, latón, aluminio, estaño, plomo, oro, plata y bronce.

Si estás pensando en comprar uno de estos gadgets, analiza algunas de las mejores marcas, escogidas después de una cuidadosa revisión de las peculiaridades de los productos y las críticas de los usuarios en Internet.

Rebajado 6,00 EURBestseller No. 1
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Bestseller No. 2
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Bestseller No. 3
Bosch dispositivo de localización Truvo, profundidad máxima de detección cable vivo/metal no magnético/metal magnético: 50/60/70 mm
  • Seguridad al taladrar mediante la detección de metales y cables conductores de corriente
  • Manejo sencillo gracias al funcionamiento con un solo botón
  • Interpretación de los resultados de medición a través de luces LED y señales acústicas
Bestseller No. 4
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados

Los mejores detector de metales upex740 en oferta

Un buen descubridor de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias tales como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos lindantes. Además, es considerable no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que pasará a través de la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan amplia para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.