Detector de metales urceri 1069 bobina

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas configuraciones al adquirir un detector de metales urceri 1069 bobina, desde modelos básicos para principiantes hasta configuraciones de clase alta para entusiastas serios.

Un detector multifrecuencia será realmente útil porque el suelo cambia continuamente en la playa, desde la arena seca a la arena húmeda y al oleaje.

Bestseller No. 1
URCERI 1069 Detector de Metales de Alta Precisión, Impermeable, 2 Modos de Metal y Disco con Pantalla LCD y luz LED (Accesorios complementarios, Pala, Auriculares y Bolsa de Transporte)
  • Dos Modos Operativos: Hay dos modos de elección, el modo del TODO METAL y del MODO DISCO. Con la primera, se detectarán todos los metales, mientras que se puede usar la última para la discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas
  • Detectar Impermeable: El vástago ajustable y la bobina en el extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos perdidos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo. Pero la valla publicitaria debe retirarse del agua o se dañará
  • Longuitud Ajustable: Adecuado para adultos y niños, puede ajustar la longitud de la varilla para un uso cómodo. Puede establecerse entre 85 cm y 115 cm (distancia desde el mango hasta la bobina de búsqueda)

Mejores precios encontrados en detector de metales urceri 1069 bobina

Tras todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa viable.