Detector de metales urceri

Mejores ofertas en detectores de metales

Utilizar un detector de metales urceri en la playa o en el campo puede convertirse en un agradable pasatiempo que nos lleve a encontrar monedas, joyas e, inclusive, tesoros ocultos desde hace mucho tiempo.

Son numerosas las industrias que precisan dividir al cien por cien y con todas las garantías las trazas de metal de sus productos.  Sería el caso entre otras cosas de las industrias alimentarias, de reciclaje, la farmacéutica, etc.

Rebajado 6,00 EURMás Vendido N°1
DR.ÖTEK Detector de Metales Profesional, Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, Bobina Impermeable, Mayor Precisión, con Pala y Bolsa de Transporte
  • Detector de Metales de Alta Gama para Adultos. Este kit de detector de metales es perfecto para profesionales y entusiastas, con 5 modos mejorados: Pinpoint, All Metal, Discrimination, Memory y Jewelry. El innovador modo de Memoria permite detectar solo un tipo específico de metal, ayudándote a localizar tu objetivo más rápidamente.
  • Pantalla LCD Grande. La gran pantalla de 7.6 x 5.1 cm es fácil de leer y cuenta con retroiluminación para usar en la oscuridad. Ofrece 3 modos de visualización para identificar fácilmente los tipos de metales, con configuraciones de imagen y sonido digital para personalización.
  • Bobina de Búsqueda Ancha. La bobina impermeable IP68 de 25 cm de ancho puede localizar una moneda hasta 25.4 cm bajo tierra y encontrar objetos más grandes a mayores profundidades. Perfecta para uso en aguas poco profundas.
Más Vendido N°2
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm(OTMD03)
  • 【Modo de disco y audio único】El detector de metales OT-MD03 puede detectar metales, incluyendo hierro, aluminio, oro, bronce, plata y sus artículos en modo todo metal. Puede distinguir el tipo de metal por un sonido único e ignorar el metal no deseado estableciendo el rango DISC para mejorar la eficiencia de la detección. Se necesitan 2 pilas alcalinas de 9 V.
  • 【Pantalla LCD】 Apagar las luces reduce el consumo de energía y prolonga la vida útil de su detector metales. La gran pantalla LCD del detector de metales portátil puede mostrar claramente el modo objetivo, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad. Más preciso que los principales detectores de metales.
  • 【Función de profundidad de alta precisión】Después de que el detector de metales profesional confirme el rango aproximado del objetivo en el modo TODO METAL, puede usar la función P/P para ubicar con precisión el objetivo. El nivel de volumen y los iconos de la pantalla pueden determinar la profundidad del objetivo. Profundidad de detección de hasta 7,1 pulgadas en modo FUNCIÓN PINPOINT
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°4
KAIWEETS Detector de Metales Profesional, 6 Modos Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, IP68 Bobina Impermeable con Pala y Auricular
  • 【6 modes de détection professionnels】 Le détecteur de métaux KAIWEETS est livré avec 6 modes améliorés. ① Mode All Metal : 6 types de cibles métalliques peuvent être détectés. ② Mode disque : supprimez les cibles métalliques indésirables de manière séquentielle. ③ Mode Notch : personnalisez la suppression des cibles métalliques indésirables. ④ Mode mémoire : détecte la seule cible métallique stockée. ⑤ Mode pièce. ⑥ Mode Pinpoint
  • 【Bobine de recherche étanche IP68 et arbre réglable】 le système de valve réglable en hauteur de 73 cm à 104 cm convient aussi bien aux enfants qu'aux adultes. Détecteur de métaux sous-marin La très grande bobine de 30 cm peut atteindre avec précision la profondeur de 30 cm sous le sol et la bobine est sensible.
  • 【Écran LCD HD intuitif】vous pouvez facilement lire 6 types de symboles métalliques, valeur de détection précise, mode, volume, sensibilité, profondeur, etc. Avec écran LCD intuitif. Vous travaillerez de manière flexible dans l'obscurité grâce au modèle à lumière noire. 3 méthodes d'identification (numérique, image, son) permettent d'identifier facilement le type de métal

La mayor variedad de detector de metales urceri

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.