Detector de metales uso casero

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales uso casero que mostramos son sencillos de montar y cambiar (se utiliza una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de utilizar.

En la mayoría de los casos, hay tres tipos de detectores de metales para diferentes propósitos: la caza de monedas y reliquias en tierra, la detección en la playa y bajo el agua, y la prospección de oro.

Más Vendido N°1
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares
Más Vendido N°2
CosWarm CW4 Sellador Fugas Agua para Radiador, Caldera & Sistema De Calefacción Central - Sellador De Fugas Calefaccion - Trata 18 Radiadores
  • DETIENE LAS PEQUEÑAS FUGAS Y FIJA LA PÉRDIDA DE PRESIÓN: CW4 Leak Sealer sella todas las fugas pequeñas e inaccesibles, ahorrando así tiempo y dinero en el drenaje y el costo de reparación. Nuestro sellador de fugas de calderas también ayuda a arreglar la pérdida de presión debido a fugas menores de los sistemas de calefacción central.
  • FÓRMULA SUPER CONCENTRADA: Nuestro sellador de fugas de calderas y sistemas de calefacción central puede tratar hasta 18 radiadores individuales, es decir, un sistema de 150 litros. Es fácil de usar, sólo hay que verterlo en el sistema según las instrucciones y dejarlo funcionar.
  • INOFENSIVO PARA LOS METALES: Hay muchos químicos selladores de fugas que no son amigables cuando entran en contacto con los metales. El líquido CW4 Leak Sealer es adecuado para su uso con todos los metales y materiales, incluyendo el acero, los metales ferrosos, el cobre y el aluminio.
Más Vendido N°3
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
Más Vendido N°4
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años

Los detector de metales uso casero al mejor precio

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo franco para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el conjunto correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.