Detector de metales vanquish

Mejores ofertas en detectores de metales

Por supuesto, también hay que tomar en cuenta que los detector de metales vanquish que traen distintas funcionalidades han de ser configurados para detectarlos, además, lo más conveniente es que las bobinas sean enormes, ya que estas son los sensores.

La detección de metales se hace poco a poco más habitual, y se están fabricando detectores para una multitud de ámbitos.

Más Vendido N°1
Minelab Vanquish 540 Pro-Pack - Detector de metales multifrecuencia para adultos con bobinas impermeables V12 de 12 x 9 pulgadas y V8 de 8 x 5 pulgadas (4 modos de detección, auriculares Bluetooth y
  • Multifrecuencia simultanea. El Vanquish 540 Pro-Pack combina la potencia de múltiples detectores en 1. Equipado con nuestra revolucionaria tecnología Multi-IQ, emplea automáticamente 5 frecuencias a la vez para que puedas buscar todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Enciende y listo. No hay necesidad de elegir frecuencias o equilibrio de tierra. Este detector selecciona automáticamente los mejores ajustes dependiendo de tu suelo para que puedas simplemente encender la interfaz fácil de usar y resistente al agua (con retroiluminación para poca luz) y empezar a detectar.
  • 4 modos. Selecciona entre Park para zonas de alta basura, campo para monedas y artefactos o modos de playa, cada uno con habilidades únicas de separación y profundidad (monedas, joyas, reliquias, personalizadas), para centrarte en tipos de objetivo o suelo. Activa el modo de localización precisa para una ubicación precisa.
Más Vendido N°2
Minelab Vanquish 340
  • Tres frecuencias simultáneamente
  • Modos de búsqueda preestablecidos
  • Bobina de búsqueda impermeable V10
Más Vendido N°3
Minelab Vanquish Detector Bolsa de transporte
  • Diseño único: diseñado para llevar de forma segura tu detector de metales VANQUISH.
  • Construcción duradera: diseño resistente que protege tu equipo de detección durante el transporte hacia y desde la caza.
  • Capacidad de transporte versátil: correa de hombro ajustable y correas de transporte adicionales que permiten múltiples opciones de transporte.
Más Vendido N°4
Minelab Vanquish 440
  • Tecnología Multi-IQ: la revolucionaria tecnología de Minelab combina la potencia de múltiples detectores en uno, lo que te permite buscar eficazmente todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Enciende y listo: diseñado para que puedas empezar a buscar con precisión directamente fuera de la caja.
  • Todo terreno: selecciona uno de los cuatro modos de búsqueda (moneda, reliquia, joyería o personalizado) y comienza tu búsqueda en cualquier lugar que encuentres una superficie.

Los detector de metales vanquish al mejor precio

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.