Detector de metales vector

Mejores ofertas en detectores de metales

Va a poder averiguar el tipo de metal que se encuentra bajo tierra, gracias a la discriminación de nuestros detector de metales vector.

Eso te evitará invertir una importante cantidad de dinero en un detector de metales, que tienen la posibilidad de cambiar mucho de precio.

Más Vendido N°1
Metal Detector
  • Features***
  • 1- Best Metal Detector and marker.
  • 2- Works additionally through dividers! Distinguish concealed electrical wires and metals.
Más Vendido N°3
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

La mayor variedad de detector de metales vector

Normalmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal enclenque y normalmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la que se ve aumentada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a ciertas señales por las generadas por el producto, se puede incluir en señales de metales de baja intensidad o cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar algunos metales o bien de determinados tamaños.