Detector de metales velleman

Mejores ofertas en detectores de metales

Varios de los detector de metales velleman que hemos escogido tienen un display LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.

Rebajado 3,02 EURMás Vendido N°1
Velleman Detector de Metales portátiles, sensibilidad Ajustable, Profundidad de detección de 5 cm
  • Versátil: ideal para controles de seguridad en aeropuertos, escuelas, estaciones, museos, etc.
  • Sensibilidad ajustable: el nivel de sensibilidad se puede ajustar fácilmente usando un destornillador a través de ADJ SENS.
  • Señal de sonido y visual: un pitido de sonido suena y el LED rojo se ilumina cuando se ha detectado un objeto de metal.
Más Vendido N°2
Velleman Juego de Accesorios para Detector de Metales – cmdset
  • CMDSET - Juego de accesorios para detector de metales
Rebajado 2,58 EURMás Vendido N°3
Velleman Detector de Metales, Disco Impermeable de 18 cm, medidor analógico, para Principiantes, Profundidad de detección de 12 cm
  • Indicador de batería baja: el indicador de batería baja le advierte cuándo es el momento de cambiar la batería de 9 V (no suministrada).
  • Ideal para principiantes: la discriminación de audio le permite aprender fácil y rápidamente para usar el detector de metales correctamente.
  • Disco impermeable: con un diámetro de 18 cm, el disco impermeable le permite detectar en un ambiente húmedo o en la playa.
Más Vendido N°4
Velleman Detector de Metales, Disco Impermeable de 16 cm, medidor analógico, para Principiantes, Profundidad de detección de 12 cm
  • Indicador de batería baja: el indicador de batería baja le advierte cuándo es el momento de cambiar las seis baterías AA de 1.5 V (no suministradas).
  • Ideal para principiantes: la discriminación de audio le permite aprender fácil y rápidamente para usar el detector de metales correctamente.
  • Disco impermeable: con un diámetro de 16 cm, el disco impermeable le permite detectar en un ambiente húmedo o en la playa.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales velleman

Un óptimo detector de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta adecuada al género de producto que va a pasar a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande para que pase el producto pero no tan extensa para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.