Detector de metales venta ebay

Mejores ofertas en detectores de metales

Además, es posible que el producto que adquieras traiga una salida para auriculares, de modo que vas a escuchar los pitidos y no tendrás que estar viendo a menudo la pantalla LCD de tu detector de metales venta ebay.

Como su nombre lo indica, los detectores de metales multifrecuencia tienen la posibilidad de ser configurados en más de una frecuencia.

Más Vendido N°1
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°2
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Más Vendido N°3
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
Más Vendido N°4
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.

La mayor variedad de detector de metales venta ebay

Un buen detector de metales habrá de ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos así como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser ésta adecuada al tipo de producto que va a pasar mediante exactamente la misma. Será suficientemente grande a fin de que pase el producto mas no tan extensa como para que el detector tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.