Detector de metales venta en media mark

Mejores ofertas en detectores de metales

Un detector de metales venta en media mark es ideal para los que se comienzan en el apasionante hábito de la búsqueda de tesoros y que deseen un descubridor a un precio ajustado.

Como se mencionó en la parte previo de este artículo, es fundamental tener el equipo correcto para la detección de metales de oro.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Bestseller No. 3
Trayousin Detector Metales, Pinpointer Metales Profesional Prueba Agua IP68 con Indicador LED y Vibración Zumbador, Metal Detector Portatil Escaneo 360 ° para Ninos Adultos
  • IP68 TOTALMENTE IMPERMEABLE --- El detector de metales Trayousin pinpointer es totalmente resistente al agua y al polvo en IP68. En cualquier clima, incluso en lagos, ríos, estanques y océanos, permite detectar bajo el agua hasta 3 m.
  • ALTA SENSIBILIDAD DETECCIÓN DE 360 ° --- Puede sostener los detectores de metales para escanear rápidamente áreas grandes y localizar objetivos con precisión. El diseño de la punta del pin le permite insertar un Pinpointer de mano en el orificio para detectar.
  • DISEÑO ANTIPÉRDIDO --- El detector de oro de mano tiene un diseño anti-pérdida único, se apagará automáticamente después de 30 segundos de sonido de alarma cuando no se use durante 2 minutos.
Bestseller No. 4
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.

Los mejores detector de metales venta en media mark en oferta

Un óptimo detector de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es importante no dejar cerca elementos así como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y vigilar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del detector de metales viene determinada por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al tipo de producto que va a pasar a través de exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa para que el detector tenga dificultades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, mayor será la detección.