Detector.de.metales.venta san pedro.de alcantra

Mejores ofertas en detectores de metales

En caso de que tu detector.de.metales.venta san pedro.de alcantra cuente con un discriminador, se aconseja ajustarlo previamente. El discriminador te facilita distinguir entre los elementos buenos y malos cuando estés en la búsqueda, por lo cual es requisito calibrar o bien ajustar el nivel.

Asegúrate siempre de que alguien sepa a dónde te diriges y cuándo puede esperar entender de ti.

Más Vendido N°1
MusyVocay Detector de Metales de Alta precisión, Profesional, Resistente al Agua, Ajustable, con Pantalla LCD, multifunción, para niños y Adultos
  • 【Modos de operación duales】 Este detector de metales tiene dos modos. ①Modo Todo Metal: puede detectar múltiples metales (artículos de hierro, monedas de 5¢ níquel, 1¢ monedas de zinc, monedas de plata de 25¢/$1). ②Modo DISCO——ignora los metales no deseados en secuencia.
  • 【Bobina de búsqueda impermeable IP68】La bobina de búsqueda sumergible de 11 pulgadas es perfecta para la búsqueda de tesoros en aguas poco profundas. Puede usarlo para detectar metales como clavos/hojas de hierro, anillos, monedas, oro, cobre, plata en el jardín, parque, bosque o en la playa y la orilla del río. (Nota: la caja de control no es resistente al agua).
  • 【Detección precisa e indicación clara】Con la caja de control inteligente, puede configurar la sensibilidad libremente, detectar el metal que desea y saber cuándo reemplazar las baterías. Cuando se encuentra un metal, el puntero en la pantalla oscilará, además, hay una alarma sonora que indica la presencia del objeto.
Más Vendido N°2
MusyVocay Detector de metales de alta precisión, profesional, resistente al agua, ajustable, con pantalla LCD, multifunción, para niños y adultos
  • 【Múltiples modos de detección】 Todo el modo de metal puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de blindaje puede filtrar ciertos metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Bobina impermeable】 La bobina súper grande puede alcanzar exactamente la profundidad de 24 cm bajo tierra y la bobina es sensible. El tronco ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables y perfectos para explorar la playa, el jardín, el bosque, el prado o la montaña, así como para su exploración submarina de tesoros de tesoros como ríos u océanos.
  • 【Pantalla LED】 Modo de visualización del puntero, el valor es de 0 a 10, lo que representa la fuerza de la señal de detección de metal objetivo. Durante la detección, la máquina emitirá un pitido para alertarle sobre la presencia de metal cerca. Cuanto más cerca esté la bobina, mayor será la señal en el instrumento, más la aguja se mueve hacia la derecha. Fácil de usar, el volumen y el estado de la batería se pueden ajustar intuitivamente.
Más Vendido N°3
Diealles Shine Pinpointer, Pinpointer Detector de Metales de 360° IP66, Detector de Metales Portatil per Caccia di Oro Tesoro Azul
  • 💰 Pinpointer detector de metales es un kit completo, que incluye un puntero, un llavero para sostenerlo, un portabebé y un manual.
  • 💰 La batería no está incluida. Nuestro detector de metales requiere 1 pila PP3 de 9 voltios.
  • 💰 Cuando pinpointer detecta metal, no solo emite un sonido, sino que también le recuerda al usuario al vibrar.
Rebajado 10,00 EURMás Vendido N°4
Metales Pinpointer,360° Pinpointer Portátil,IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano,Indicador LED/Luz de Alarma/2 Batería de 9V/paletas para Niños y Adultos Detectan Oro Plata
  • ?Sonda de 360° de alta sensibilidad?: el detector de metales profesional adopta una sonda de 360° de alta precisión y alta sensibilidad, el rango de detección es de 6 a 8 cm, según la distancia objetivo, el tamaño y el contenido de metal, la sensibilidad del puntero portátil aumentará. Puede encontrar objetos pequeños de forma rápida y precisa.
  • ?Ip68 Totalmente Resistente Al Agua?: El Detector De Metales Subacuático Tiene Ip68 A Prueba De Agua, El Entorno De Trabajo Es De -20 ? -60 ?, Puede Funcionar Bajo El Agua Dentro De Los 15 Metros, Se Puede Usar En Ríos, Lagos, Estanques Y El Mar Se Puede Usar Para Encuentra tesoros submarinos.
  • ?3 modos?: los detectores de puntero de metal tienen tres modos, modo de vibración, modo de audio, modo de vibración y audio, que se pueden cambiar según el entorno de detección, el modo de audio se puede usar en terrenos tranquilos, el modo de vibración se puede usar bajo el agua. La vibración y el audio se pueden utilizar en un ambiente ruidoso.

Encuentra los mejores descuentos en detector.de.metales.venta san pedro.de alcantra

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te lleve a cabo sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la manera más completa posible.