Detector de metales vidaxl gc1036

Mejores ofertas en detectores de metales

Contamos con los especiales detector de metales vidaxl gc1036, de esta forma como detectores de oro, agua y piedras hermosas.

El sistema de agarre y el peso del conjunto nos dejarán llevar a cabo empleo del detector por un más grande o menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que puedas maniobrar con mucha tranquilidad en todos y cada sesión de búsqueda.

Más Vendido N°1
LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA (ARCILLA CON REGALO DE ESPONJA) BOTE 600 GRAMOS
  • En el mercado hay otras imitaciones pero con mucho menos peso que no compensan, ni tampoco en calidad. Puede comprobar la cantidad de valoraciones de otros clientes que han comprado nuestro producto original. CON MARCA REGISTRADA Y PATENTE ESCRITA EN EL BOTE. CUIDADO CON LAS IMITACIONES DE COLORES Y PALABRAS PARECIDAS. POR FAVOR, CUALQUIER DUDA QUE PUEDA TENER, CONTACTE CON NOSOTROS. ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER OFRECERLE TODA NUESTRA AYUDA.
  • 1 BOTE DE LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA (PIERRE BLANCHE) NUEVO AL LIMON + 1 ESPONJA VERDE ó AMARILLA. FABRICADO EN ALEMANIA. Alto 5 cm Ancho 11 cm Fondo 11 cm
  • ES UN PRODUCTO ECOLOGICO Y BIODEGRADABLE. COMPOSICION: > 30 ARCILLA BLANCA (OYDE D' ALUMINE) 5-15 JABON, AGUA, 5% DE GLICERINA VEGETAL, CARBONATO DE SODIO, PERFUME: LIMON - LIBRE DE ALERGENOS. Utilización La piedra blanca se utiliza pasando su esponja o un estropajo que no raye con un poco de agua sobre la piedra, presionando hasta obtener espuma. Frotar la superficie a tratar y aclarar con agua limpia.
Más Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Portátil, pinpointer Detector de Metales,Pinpointer para Exterior Impermeable 360° Alta Precisión Sensibilidad ,Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas -Negro
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
Más Vendido N°4
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

La mayor variedad de detector de metales vidaxl gc1036

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.