Detector de metales vidaxl gc1036

Mejores ofertas en detectores de metales

Contamos con los especiales detector de metales vidaxl gc1036, de esta forma como detectores de oro, agua y piedras hermosas.

El sistema de agarre y el peso del conjunto nos dejarán llevar a cabo empleo del detector por un más grande o menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que puedas maniobrar con mucha tranquilidad en todos y cada sesión de búsqueda.

Bestseller No. 1
LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA (ARCILLA CON REGALO DE ESPONJA) BOTE 600 GRAMOS
  • En el mercado hay otras imitaciones pero con mucho menos peso que no compensan, ni tampoco en calidad. Puede comprobar la cantidad de valoraciones de otros clientes que han comprado nuestro producto original. CON MARCA REGISTRADA Y PATENTE ESCRITA EN EL BOTE. CUIDADO CON LAS IMITACIONES DE COLORES Y PALABRAS PARECIDAS. POR FAVOR, CUALQUIER DUDA QUE PUEDA TENER, CONTACTE CON NOSOTROS. ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER OFRECERLE TODA NUESTRA AYUDA.
  • 1 BOTE DE LA FANTASTICA PIEDRA BLANCA (PIERRE BLANCHE) NUEVO AL LIMON + 1 ESPONJA VERDE ó AMARILLA. FABRICADO EN ALEMANIA. Alto 5 cm Ancho 11 cm Fondo 11 cm
  • ES UN PRODUCTO ECOLOGICO Y BIODEGRADABLE. COMPOSICION: > 30 ARCILLA BLANCA (OYDE D' ALUMINE) 5-15 JABON, AGUA, 5% DE GLICERINA VEGETAL, CARBONATO DE SODIO, PERFUME: LIMON - LIBRE DE ALERGENOS. Utilización La piedra blanca se utiliza pasando su esponja o un estropajo que no raye con un poco de agua sobre la piedra, presionando hasta obtener espuma. Frotar la superficie a tratar y aclarar con agua limpia.
Bestseller No. 2
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 3
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida, Lleva una Bolsa
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)
Rebajado 6,00 EURBestseller No. 4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

La mayor variedad de detector de metales vidaxl gc1036

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar bienes y encontrará la mejor utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.