Detector de metales vieja y terrorista

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales vieja y terrorista que exponemos son simples de montar y cambiar (se usa una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más sencillo de utilizar.

Tenga presente que la arena negra no significa automáticamente que haya oro.

Bestseller No. 1
Sailnovo Detector de metales a prueba de agua de alta precisión DISC y modo NOTCH con pantalla LCD de pala plegable
  • DISEÑO AJUSTABLE: El detector de metales es ajustable de 80 cm a 105 cm, adecuado para niños y adultos. El diseño del reposabrazos ahorra más fuerza y le brinda un estado cómodo.
  • DETECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN: Puede reconocer el tipo de metal que ha detectado por los diferentes tonos del audio. Y la función de localización permite localizar con precisión un objetivo. (Diferentes tipos de metal con diferentes sonidos).
  • PANTALLA LCD INTUITIVA: Nuestro detector de metales está equipado con una gran pantalla LCD que muestra la profundidad (hasta 20 cm), el modo de funcionamiento, la sensibilidad, el estado de la batería y el volumen. Luz de fondo permite trabajar en la oscuridad.
Bestseller No. 2
kuman Pinpointer Detector de Metales Portátil con Pistola, Impermeable/Detección de 360º/ Vibración del Zumbador y Automático Sintonización KW30
  • ✌El pulso de vibración / audio proporcional patentado señala los objetos ubicados. ajuste constante de configuraciones sensibles.
  • ✌Linterna LED; Cuchilla raspadora exclusiva; Punta puntual; Ubicación 360 en todos los sentidos Resistente al agua hasta 3 m. Alcanza profundidades de ubicación nunca antes alcanzadas.
  • ✌Este detector de metales es versátil y fácil de usar. Aunque está diseñado como un móvil compacto y liviano, con una correa.
Bestseller No. 3
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Bestseller No. 4
MARNUR Detector de Metales subterráneos de Alta precisión, 2 Modo de búsqueda Pantalla LCD Bobina de búsqueda Sensible Resistente al Agua fácil de Usar Adecuado para Profesionales y Principiantes
  • 🌍【Detector de metales preciso】El detector de metales MARNUR está diseñado para detectar diversos metales como hierro, aluminio, estaño, cobre, plata y oro. En el modo DISC, el detector de metales puede eliminar metales no deseados (hierro, zinc, etc.) y enfocarse en el objetivo. Con Pinpoint, los detectores de metales pueden localizar con precisión el metal que está buscando.
  • 🌍 【Bobina de búsqueda impermeable de gran diámetro】Cuanto mayor es el diámetro, más fuerte es la capacidad de búsqueda. La bobina de búsqueda de 10 pulgadas aumenta la posibilidad de encontrar un objetivo. La bobina de búsqueda del detector de metales es resistente al agua, por lo que no se perderá tesoros en aguas poco profundas ni se sentirá perturbado por la lluvia ligera. Sin embargo, la pantalla LCD debe protegerse del agua para evitar daños.
  • 🌍 【Sensibilidad ajustable y pantalla LCD retroiluminada】5 niveles de sensibilidades ajustables, capaces de detectar metales tan profundos como 5 pulgadas debajo de la superficie. La pantalla LCD retroiluminada permite una lectura clara incluso en condiciones de poca luz. El indicador de batería parpadea cuando es necesario reemplazar las baterías.

Los mejores detector de metales vieja y terrorista en oferta

La mayoría de los detectores comunes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es verdad para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – no obstante es requisito tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, inclusive en agua salada.