Detector de metales vigilancia

Mejores ofertas en detectores de metales

Es un detector de metales vigilancia perfecto para encontrar todo tipo de elementos de metal, el mismo tiene una capacidad para descubrir cualquier clase de metal oculto debajo la superficie.

Además es viable si está en su forma pura o mezclado en aleaciones con otros metales como la plata, el bronce, el cobre o el oro.

Rebajado 6,33 EURBestseller No. 1
Motorola Focus 72 Outdoor Cámara de vigilancia Inalámbrico exterior Wi-Fi con visión nocturna Infrarrojo y detector de movimiento, color blanco
  • Una mirada fija: la cámara Motorola Focus 72 es adecuada para la vigilancia de vídeo permanente a través de un soporte de pared. Los datos se envían a través de un cable LAN Ethernet o WLAN.
  • Características robustas: la cámara de vigilancia tiene un zoom digital, visión nocturna infrarroja y una detección de movimiento de 10m, que envía notificaciones al smartphone, por ejemplo
  • HD Everywhere: La aplicación Monitor Hubble recibe 720p de transmisión en directo en smartphone, tableta o PC. La grabación manual de vídeos e imágenes se almacena directamente en la cámara y cloud.
Bestseller No. 2
Hangang cámara Anti espía, Detector de Bug de señal RF, Detector de señal láser de pinhole inalámbrico, Detector láser, Sensor Ultra-Alto Tracker de detección Completa
  • ★ Ajuste la detección profesional de ondas de radio, detección de campos magnéticos, cámara oculta con cable o inalámbrica.
  • ★ Tiene alta sensibilidad, amplio rango ajustable y amplia frecuencia de detección.
  • ★ Funcionamiento sencillo, cómoda función de transporte, sonido y vibración de la luz.
Bestseller No. 3
Detector de Metales Ligeros Control y vigilancia Instrumento de la inspección de Alta precisión del Detector de Metales Detector portátil de Seguridad Fácil de operar
  • Potencia ajustable a juego para el estudiante de escuela primaria, una escuela secundaria o un estudiante de escuela secundaria o incluso un adulto;rastrillo y pala ligera y plegable para cavar fácilmente el metal de lodo profundo.
  • La operación es simple, conveniente y estable en el rendimiento y la baja en la tasa de fracaso.
  • Hay dos opciones de sensibilidad, alta y baja, y la sensibilidad se puede ajustar de acuerdo a las condiciones del lugar.
Bestseller No. 4
Sistema de cámara de seguridad inalámbrica, 4 unidades, 1080 P (2.0 MP), WiFi CCTV IP
  • Fácil instalación y configuración de red: este sistema de cámara de seguridad inalámbrica está diseñado para fácil bricolaje como Plug & Play, no se requieren cables de vídeo entre cámaras inalámbricas y NVR, simplemente conecta 4 cámaras en tomas de corriente cercanas (no sin cable) y se conecta automáticamente con la NVR inalámbrica, lo que ahorra gran parte de tu tiempo y mano de obra. Si desea verlo de forma remota por iPhone/Android o PC, simplemente conecte el NVR al puerto LAN o Home Router y estará ONLINE sin ninguna configuración (DHCP).
  • 【Camview en cualquier momento y en cualquier lugar】: conecta el monitor de TV/LED a NVR con cable VGA/HDMI para ver vídeo de alta definición de 1080p localmente. Las aplicaciones gratuitas te permiten verlo de forma remota a través del teléfono/Pad (Android e IOS), y el software CMS también está disponible para Windows/MacBook. Busca "CAMVIEW Cloud" en Youtube para obtener cómo configurar Internet con el sistema de vigilancia inalámbrica en el teléfono inteligente.
  • 【Enchufes de entrada de audio para micrófono】: hay conectores de entrada de audio y RJ45+DC en el cable trasero de la cámara inalámbrica, por lo que te permite añadir micrófono para hacer la vigilancia por voz. Puedes encontrar el micrófono CCTV pasivo para este artículo que se vende en Amazon (el ASIN es B0794Y4HGF), que es muy fácil de conectar con la cámara y escuchar un sonido claro punto.

La mayor variedad de detector de metales vigilancia

Estos son dos de los modelos de detectores de metales más costosos, mas tienen entre las más utilizadas opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. Por eso no todos los detectores de metales pueden conocer de manera recurrente o precisa granos de oro o pepitas de oro.