Detector de metales viking 40

Mejores ofertas en detectores de metales

Uno de las primordiales actividades para las que se utiliza un detector de metales viking 40 es para rastrear playas y montes con la intención de encontrar elementos metálicos perdidos, así como reliquias o bien monedas antiguas no es solo una afición, sino una pasión.

Lo que más reflejan los comentarios en páginas web sobre estos detectores de metales, es la satisfacción con la increíble calidad del producto que adquirieron, a un coste que está bajo el de muchos otros detectores en el mercado.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Rebajado 7,99 EURBestseller No. 2
Detector de Pared, Tacklife DMS03 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Escáner de Pared Clásico y Multifuncional, Retroiluminación LCD, Indicación de Distancia, Batería Incluida, Lleva una Bolsa
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 80 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 60 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos)
Bestseller No. 3
Kacsoo Detector de Metales de mano ligero para niños de 10 a 100 cm de profundidad de detección ajustable con bobina de búsqueda impermeable, detector de metales subterráneos, buscador de tesoros
  • ◆ 【Diseñado para encontrar metal】 Busque joyas de oro y plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, revestimiento de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Operación fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para buscadores de metales sin experiencia y es adecuado para niños.
  • ◆ 【Sensibilidad y volumen ajustables】 Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajuste el nivel de volumen del altavoz cuando busque monedas, piezas de joyería y otros objetos metálicos perdidos o perdidos.
  • ◆ 【Bobina de búsqueda impermeable】 La alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda a prueba de agua: puede usar el detector de metales en aguas poco profundas con una bobina de búsqueda a prueba de agua. El producto solo necesita usar una batería de 9V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retire la batería.
Bestseller No. 4
Detector de Metales Portátil, KKmoon Pinpointer Exploración Detectores de Punteros Herramientas Vibración Del Zumbador Automático Sintonización
  • Este modelo hará sonar y vibrar, pero no siempre sonará y vibrará cuando se mantenga inmóvil en presencia de metal, y no emitirá un pitido cuando se encienda este detector.
  • GP-Pointer de alta calidad es una herramienta esencial para cualquier detectorista serio. A través de nuestra prueba real, funciona casi igual que el detector original, puede estar seguro de comprar.
  • Cuenta con alarmas sonoras y vibratorias para indicar la presencia de objetos metálicos. Las alarmas aumentan en intensidad a medida que el GP-POINTER se ha acercado al objetivo de metal.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales viking 40

Aunque su bucle tiene un diámetro de ocho pulgadas, su área de detección se angosta porque el signo va más profundo, hasta que a la máxima hondura el área de su signo es solo un nivel. Cuanto más se superpongan sus columpios, más posible es que descubra el dinero profundo que en otro caso se perdería. Mucha gente emplea auriculares diseñados para percibir un estéreo en una silla sencilla. Estos pueden ser bastante débiles para ser largos después de que se combaten a un duro tratamiento dentro del sujeto. Su distribuidor de detectores de metales puede llevarle a un enorme par de auriculares robustos, especialmente diseñados para ser utilizados por los cazadores de bienes.