Detector de metales viking

Mejores ofertas en detectores de metales

En nuestra página web encontrarás detector de metales viking de oro, campo, playa, submarinos, iniciación, todo lote, gran hondura y accesorios como platos para detectores de metales, protectores, palas, mochilas, fundas, etc.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te facilita aceptar o bien negar varios objetivos. Aumenta tus opciones de cavar más monedas y menos basura cuando se utiliza correctamente.

Bestseller No. 1
Hobby CTX 3030 - Detector De Metales Standard El Comprador
  • Detector de metales PROFESIONAL, GPS, SUMERGIBLE, DETECTOR DE ORO
Bestseller No. 2
De Mano Detector De Metales EscáNer De Cena Alta PrecisióN De UñAs Sonda PortáTil Control De Seguridad Gard Sensible Alarma Vibra EscáNer
  • Varita de seguridad con detector de metales de mano. Tamaño: longitud 410 mm x 85 mm x 45 mm, alarma de vibración y zumbidos de voz
  • Funciona con batería de 9 V (batería no incluida). El paquete incluye: 1 detector de metales
  • Detector de metales de mano de alto rendimiento que cumple con los requisitos exactos de la industria de la seguridad
Bestseller No. 3
Generic cena alta precisión de mano detector de metales escáner de uñas Sonda sensible escáner alarma de seguridad portátil ligero
  • Tamaño: Longitud 410 mm x 85 mm x 45 mm vibation y voz buzzing alarma,
  • Alimentado por batería de 9 V (batería no incluir), color rojo
  • Alto rendimiento detector de metales de mano exactamente cumple con los requisitos de seguridad de la industria
Bestseller No. 4
ZLYCZW Detector de Metales Profesional con Alta sensibilidad, Detector de Oro con Modo de discriminación Pantalla LCD retroiluminada, Bobina de búsqueda Impermeable de 12"
  • ★ Detección de precisión con tres modos: Mode Modo TODOS LOS METALES: nuestro detector de metales le notifica cada vez que ve algún metal. ② ELIMINACIÓN: este buscador de metales puede excluir los primeros 5 metales que no desea. ③ DISCRIMINACIÓN: se emiten diferentes sonidos cuando se detectan diferentes metales.
  • ★ Pinpointing: esta función lo ayudará a localizar el metal de destino rápidamente y le ahorrará tiempo. Solo necesita presionar el botón P / P una vez, el detector de metales seguirá señalando (Otros detectores de metales deben seguir presionando el botón P / P).
  • ★ Pantalla de control LCD intuitiva: la pantalla de retroiluminación LCD del TX-960 le mostrará el modo de detección, el nivel de sensibilidad, diseñado para uso nocturno.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales viking

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o bien próximas al eje central; con lo que se dejarían de descubrir ciertos metales o de ciertos tamaños.