Detector de metales vikingo

Mejores ofertas en detectores de metales

Puedes hallar detector de metales vikingo básicos por menos de 100 euros, mas obtienes más por tu dinero si pagas al menos 250 euros por un modelo para principiantes, ahora que te brindará mas opciones que te van a contribuir a exprimir al límite tus primeras buscas.

Entre los productos que ofertamos se encuentran detectores de oro y otros metales enterrados, subacuáticos, de minas, de mano, y además, otros complementos para facilitar la tarea de búsqueda.

Bestseller No. 1
Hobby CTX 3030 - Detector De Metales Standard El Comprador
  • Detector de metales PROFESIONAL, GPS, SUMERGIBLE, DETECTOR DE ORO
Bestseller No. 2
De Mano Detector De Metales EscáNer De Cena Alta PrecisióN De UñAs Sonda PortáTil Control De Seguridad Gard Sensible Alarma Vibra EscáNer
  • Varita de seguridad con detector de metales de mano. Tamaño: longitud 410 mm x 85 mm x 45 mm, alarma de vibración y zumbidos de voz
  • Funciona con batería de 9 V (batería no incluida). El paquete incluye: 1 detector de metales
  • Detector de metales de mano de alto rendimiento que cumple con los requisitos exactos de la industria de la seguridad
Rebajado 10,00 EURBestseller No. 4
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales vikingo

Después de todo, una vez que has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún factor que te haga sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para contestar a la pregunta de la forma más completa posible.