Detector de metales visual

Mejores ofertas en detectores de metales

Encuentre en nuestro extenso catálogo los especiales detector de metales visual para monedas, anillos y joyas.

La discriminación es un ajuste variable en un descubridor de metales que te permite aceptar o negar varios objetivos. Incrementa tus opciones de cavar más monedas y menos basura cuando se utiliza de manera correcta.

Más Vendido N°1
Liapianyun Detector de Metal Ligero Junior con la búsqueda Impermeable Bobina de visualización Detector de Metales acústica señal Visual de los niños de Regalo,Negro
  • El regalo ideal para los niños: ligero, ofrece un detector de metales nueva y exclusiva tecnología. Con la nivelación y la sensibilidad del detector de metales durante la detección reducir la interferencia de campo magnético y mineral, etc .. A través de su detector, los niños pueden explorar todas las monedas, joyas, oro y plata ..
  • opción de ocio para la familia: con estuche de transporte y la barra ajustable del detector de metales es fácil de llevar. Detector de metales ofrece a las familias de ocio único, pueden los padres ocupados y los niños fuera de la puerta para llegar a iniciar una búsqueda del tesoro. Una actividad de beneficio mutuo para padres e hijos ..
  • Impermeable bobina de búsqueda: Este detector de metales se puede utilizar en aguas poco profundas. Después de usar la bobina de búsqueda en agua salada, se debe enjuagar con agua dulce para evitar la corrosión de las partes metálicas. ,
Más Vendido N°2
MYLEK Kit de Detector para niños, Bobina de búsqueda Impermeable, Ajustable y Ligera, detecta Todo Oro, Plata, Metales no ferrosos, Incluye Auriculares y Pala, MYMD1061
  • Detector de metal fácil de usar: El detector ligero de metal ajustable Mylek es fácil de utilizar y puede detectar muchos diferentes metales, incluyendo oro y plata. Puedes estar listo en cuestión de minutos. El medidor analógico muestra el tipo de metal detectado y tiene un control de discriminación variable que se puede configurar para todos los metales o ajustar para responder solo a los metales más conductores como el oro y la plata.
  • Ligero y cómodo de usar: con un peso de sólo 1,2 kg, puedes estar seguro de que este es uno de los más ligeros detectores de metales que existen, ideal para el principiante. Viene con un mástil de altura fácilmente ajustable y una bobina de búsqueda ajustable que es también impermeable, lo que significa que cualquiera puede ajustar, transportar y operar este detector de metales con la mayor comodidad mientras busca en tierra o en la playa.
  • Indicadores de audio y visuales. Detector de metales discriminatorio. Indicaciones visual y de audio excelentes para encontrar artículos. Indicador de medidor para diferentes tipos de metales que se detectan, discriminador ferroso y no ferrosos (distingue el hierro o el acero del oro o la plata). Viene con auriculares para darte mayor privacidad y concentración en tu búsqueda de tesoros.
Más Vendido N°3
WYKDL Detectores de Metales Detector de Metales subterráneo del Detector de Metales 10 Metros de Alta precisión arqueológica Aparato pequeño Visual Detección Exterior de Cazador de Tesoros
  • ★ control ajustable sensibilidad-fácilmente la sensibilidad del detector a través de controles sensibles.
  • ★ Diseñado para la búsqueda de metales de búsqueda de oro y plata, monedas y otros metales.
  • ★ fácil de usar esta operación-detector de metales se adapta para detectores de metales sin experiencia
Más Vendido N°4
TTLIFE Detector de Metales para Niños 10-100 cm Impermeable Indicador de Detección LCD Screen Herramienta Buscador de Tesoros con Pala Sensibilidad y Volumen Ajustables para Juego Padres e Hijos
  • 🌞[Pantalla LCD intuitiva]: vea el modo de detección, el nivel de sensibilidad, el estado de la batería y el volumen con mayor precisión visual y comodidad. Incluso de noche o en zonas de luz oscura. También puedes ver la información visualmente en la pantalla LCD.
  • 🔊 [Volumen ajustable] - El nivel de sensibilidad del detector se puede controlar fácilmente con el control de sensibilidad, adecuado para detectar diferentes tipos de objetos metálicos, ajustar el volumen del altavoz cuando se buscan monedas perdidas o desaparecidas, joyas y otros objetos metálicos.
  • 🌊 [Indicador de detección] - Alarma audible y pantalla LCD para la detección de metales. (Diámetro del detector 6,10 pulgadas, profundidad de detección 10-100 cm). Un zumbador y la luz de la pantalla LCD le avisarán una vez que se detecte el metal. Bobina de búsqueda a prueba de agua que le permite operar el detector de metales en aguas poco profundas.

Los mejores detector de metales visual en oferta

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted tiene la posibilidad de apresar tesoros y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, utilidades para toda clase de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.