Detector de metales visualizacion objeto

Mejores ofertas en detectores de metales

La hondura de detección  de algún detector de metales visualizacion objeto cambiará de enorme manera en función de su diseño y sus peculiaridades y del tipo de metal, el tamaño y la orientación del propósito.

La discriminación es un ajuste variable en un detector de metales que te permite aceptar o bien negar numerosos objetivos. Aumenta tus opciones de cavar más monedas y menos basura en el momento en que se emplea correctamente.

Rebajado 20,00 EURBestseller No. 1
DR.ÖTEK Detector de Metales para Adultos y Niños, Portatil Ligero Detector Profesional Multifuncional con Pinpointer, Bobina Impermeable para Mayor Profundidad, LCD Retroiluminación
  • Detector de metal superior para adultos y la mejor línea de lujo Dr. ÖTEK. El MT-XR es una nueva adición emocionante tanto para profesionales como para entusiastas. Ofrece 5 modos actualizados, incluyendo el modo Pinpoint, todo metal, discriminación, memoria y joyas. El innovador modo de memoria recuerda un tipo de metal y solo detecta ese tipo específico. Localiza exactamente lo que quieres en mucho menos tiempo.
  • Gran pantalla LCD tiene una gran pantalla clara de 3 x 2.2 pulgadas que es fácil de leer. La retroiluminación te permite trabajar en la oscuridad para una gran flexibilidad 3 modos de visualización para identificar fácilmente el tipo de metales que estás detectando. Muestra imagen digital y sonido con múltiples ajustes para personalización.
  • La bobina de búsqueda de 25 cm de ancho es tan potente que puede localizar un cuarto de moneda de hasta 25 cm bajo tierra. Puede encontrar objetos más grandes a profundidades aún más grandes. La bobina es resistente al agua y funciona bien en aguas poco profundas.
Bestseller No. 2
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 3
SEAAN -Detector de metales subterráneo profesional con pantalla LCD,bobina de búsqueda impermeable de 11 cm,profundidad de exploración de 2.5 m,utilizado para exploración de oro/playa/caza del tesoro
  • [Mayor sensibilidad]: diferentes tipos de metales se clasifican en una escala de 0-100 de izquierda a derecha a lo largo del arco en la parte superior de la pantalla. También se proporciona una lectura de 2 dígitos en el medio de la pantalla para un reconocimiento de destino más preciso en el modo de reconocimiento.
  • [El detector emitirá diferentes tonos para diferentes tipos de metales]. Este detector se puede configurar para "eliminar" algunos metales y llevar a cabo "discriminación" entre diferentes tipos de metales, lo que es más preciso y eficaz.
  • [Posicionamiento preciso]: el posicionamiento preciso se refiere al proceso de encontrar la ubicación exacta de los objetos enterrados. El metal enterrado a largo plazo es muy similar al suelo circundante a simple vista, por lo que es difícil separarlo del suelo. El detector de metales tx-850 también puede encontrar con precisión los objetos enterrados. La profundidad máxima de detección es de 2,5 m (8,2 pies), y la profundidad de detección varía con el tipo de metal.
Bestseller No. 4
zhuolong Detector de Metales subterráneo Detector de Mano portátil HS-10 IP68 de Alta sensibilidad con Pantalla de visualización(Verde)
  • Escaneo omnidireccional de 360 ​​°, con estabilidad ultra alta y alta sensibilidad.
  • El cabezal de detección en la parte frontal del instrumento está equipado con luz LED de alto brillo.
  • El interruptor puede ajustar tres modos de detección, sonido, vibración y sonido más vibración.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales visualizacion objeto

Estos son dos de los tipos de detectores de metales más costosos, mas tienen una de las mejores opciones para las situaciones que acompañan a la búsqueda de oro. Los detectores que funcionan a frecuencias más bajas no son tan buenos para hallar oro gracias a la escala del oro y su baja conductividad. De ahí que no todos los detectores de metales pueden conocer de manera recurrente o bien precisa granos de oro o bien pepitas de oro.