Detector de metales vizcaya

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestros detector de metales vizcaya disponen de la última tecnología para la búsqueda de oro, plata, monedas o bien joyería a gran profundidad.

Su cabezal de búsqueda fuerte al agua te facilita llevar a cabo buscas en arroyos, playas o bien incluso durante días de lluvia.

Más Vendido N°1
SUNPOW Detector de Metales Detector de Metales Profesional con Disc & All Metal Modos y Gran Pantalla LCD, Bobina de búsqueda Impermeable de 25,4 cm
  • 2 modos y audio único: el detector de metales SUNPOW puede encontrar hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros metales a través del modo ALL METAL. Puede distinguir los tipos de metal a través de un audio único y mejorar la eficiencia de detección configurando el rango de DISC, ignorando así el metal basura. Se requieren dos pilas alcalinas de 9V.
  • Gran pantalla LCD: el detector de metales profesional SUNPOW tiene una pantalla clara iluminada de 3 x 3 cm. Puedes usarlo en lugares oscuros y de noche. La gran pantalla LCD puede mostrar claramente el modo, la sensibilidad, el estado de la batería, el volumen y la profundidad del objetivo.
  • Función de posicionamiento preciso y profundidad máxima: después de confirmar la distancia aproximada del objetivo en el modo TODO METAL, puede utilizar la función P / P para localizar con precisión el objetivo. Los iconos de volumen e indicadores pueden determinar la profundidad del objetivo. La profundidad máxima de detección en el modo PINPOINT es de 20 cm.
Más Vendido N°2
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
Más Vendido N°3
Buki France- Detector de Metales (KT7020D)
  • Puedes elaborar un verdadero tesoro con todas las cosas que encuentres con el detector de metales.
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años
Más Vendido N°4
GARRETT ACE 150 - Detector de metales, color negro, amarillo
  • Con una pantalla LCD grande con un indicador de Leyenda
  • Profundidad moneda ID de objeto para determinar la profundidad de objetos
  • Altavoz de tonos claros y toma de auriculares

Los detector de metales vizcaya al mejor precio

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o dinero en efectivo. No obstante, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará usar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.