Detector de metales vlf

Mejores ofertas en detectores de metales

Nuestro objetivo primordial es que puedas realizar una comparativa de detector de metales vlf y por último elegir uno bueno y económico.

Las máquinas de inducción de pulsos además tienen la posibilidad de localizar pepitas de oro más grandes que están enterradas a más grande profundidad.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
INTEY - Pantalla "9,8" LCD Detector De Metales Tres Reconocimiento De Audio detectores de metal Impermeable Con Un Pala Plegable Por Regalo
  • - Cuatro Modos De Visualizaciónes: Presione el botón "MENU", la pantalla de detector de metal muestra "DISC", "SENS", "NOTCH", "LIGHT".En la ocasión que los residuos y valiosos objetos coexisten , establecer el rango de exclusión para encontrar objetos valiosos.
  • - Tres De Reconocimiento De Audio: Diferentes tipos de metal a alta, media y baja audio diferentes consejos para identificar.En la oscuridad puede aumentar o disminuir el brillo de la retroiluminación de la pantalla LCD , y la longitud de la palanca puede ajustar.
  • - Pantalla LCD: Indicación del objetivo para diferentes monedas o metales, indicación del número de categoría objetivo, indicación de intensidad de se?al relativa, indicación PINPIONT, indicación del rango de control DISC / NOTCH, indicación digital del rango de control DISC, indicación de ajuste SENS completo, indicación de batería baja.
Bestseller No. 3
Bounty Vlf 2.1 Detector de Metales, Unisex Adulto, Negro, Única
  • Marca ultra reconocida
  • Ideal para buscar tesoros enterrados
  • Varias posibles opciones de búsqueda
Bestseller No. 4
Detector de Metales, TACKLIFE Detector Profesional, Ajustable y IP68 Impermeable, Función de Precisión, Sensibilidad y Controlador de Volumen para Adultos y Niños, Pala y Baterías Incluidas - MMD04
  • ▲ DISCRIMINACIÓN CON FUNCIÓN PRECISA - El modo de discriminación ayuda a encontrar categorías objetivo y mejorar su eficiencia de detección girando la perilla lentamente y en sentido horario, incluidos hierro, níquel, zinc y cobre; La función P / P adicional ayuda a encontrar la ubicación del objetivo detectado con mayor precisión.
  • ▲ CONTROLADOR DE VOLUMEN Y SENSIBILIDAD - El Tacklife Detector de Metale viene con un controlador de volumen, el volumen está llegando al máximo a medida que el controlador gira en sentido horario; La sensibilidad se puede ajustar a través del nudo SENS giratorio, la sensibilidad es la más baja cuando gira en sentido antihorario hasta el final.
  • ▲ INDICADOR DE PUNTERO CON LUZ LED - Se necesita con un indicador de puntero para indicar la situación indicadora, cuando se detecta el objetivo, el puntero se desvía hacia la derecha; Cuando se detecta el metal, todos los indicadores están encendidos, lo que ofrece un excelente entorno de detección en la oscuridad; Se puede conectar un conector para auriculares (3,5 mm / 1/8 pulgadas) con un auricular (NO incluido), lo que le permite usarlo en un entorno ruidoso.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales vlf

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos y cada uno de los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.