Detector de metales white mxt pro

Mejores ofertas en detectores de metales

Tiene muchas opciones al comprar un detector de metales white mxt pro, desde modelos básicos para principiantes hasta opciones de clase alta para entusiastas serios.

Te sugerimos que lleves asegurador para el plato pequeño y también asegurador de pantalla para evadir polvo o bien agua, y proteger asi tu descubridor.

Más Vendido N°1
DETECH Bobina De Busqueda 7" Ultimate Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate para White DFX/MXT/MXT All Pro y M6 Series Bobina De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta De Bobina
  • Tecnología y especificaciones: Configuración: Ultimate, tamaño: 7 pulgadas, peso aprox. 450 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD / Espiral doble: redonda. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con detectores de metales Whites DFX, MXT, MXT All Pro y M6. Al actualizar esta bobina lograrás la mejor profundidad y la localización más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y localización. Funcionamiento más estable, identificación precisa de objetivos, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
Más Vendido N°2
Hazlewolke Detector de Metales con Pantalla LCD Retroiluminada, Detectores de Metal Profesional Altamente Sensible con Función de Discriminación & Precisión con Bobina de Búsqueda Impermeable - MD5030
  • ❤【Reconocimiento de Objetivos】: El detector de metales MD5030 puede reconocer el valor del objeto detectado, clasificarlo como hierro, metal de valor bajo, medio y alto, y mostrar el símbolo en la pantalla LCD. Puede decidir de inmediato si vale la pena recuperar estos objetos. Nota: Este detector de metales contiene un auricular, una pala una mochila larga.
  • ❤【Alta Sensibilidad & Precisión】: Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz indicadora parpadeará para avisarle. Botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro, puede satisfacer todas sus necesidades para encontrar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, cubiertos y otros artículos.
  • ❤【Disco & Modo Todo Metal】: El detector de metales Hazlewolke tiene dos modos de operación, que pueden mejorar la eficiencia de su detección. [Modo de disco]: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados. [TODO METAL]: presione PP, se convertirá en modo de metal completo, este modo le permite detectar todo tipo de metales. (Atención: el botón PP debe mantenerse presionado).
Más Vendido N°3
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

Encuentra los mejores descuentos en detector de metales white mxt pro

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de usar y fusiona profundidad, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede apresar tesoros y encontrará la preferible herramienta para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para ubicar todos los metales. Aspiradores sólidos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.