Detector de metales white s mxt pro

Mejores ofertas en detectores de metales

Varios de los detector de metales white s mxt pro que hemos elegido tienen un display LCD con características que mejoran la búsqueda.

Los límites de detección de metales de la FDA respaldan las consecuencias legales contra productos con extractos de metal de 0,3 pulgadas a 1 pulgada de longitud.

Más Vendido N°1
Detector de Metales Portátil, Pinpointer Exploración de 360 ​​° e IP66 Detectores de Punteros de Metal a Prueba de Agua Accesorios de Herramientas para Gold Coin Treasure Hunt Junior Adultos (naranja)
  • Alta sensibilidad: el detector de metales Pinpointer puede apuntar al objeto de forma rápida y precisa. Puede detectar en interiores, exteriores, arena, césped o tierra, localizar monedas, plata, joyas y oro con rapidez y precisión.
  • Vibrador de audio: la vibración y el audio automáticos aseguran que no se perderá ninguna alerta, y la linterna LED permanecerá encendida mientras el detector de metales esté encendido, para que pueda apuntar al objeto de metal de manera rápida y precisa.
  • PinPointer de 360 ​​°: área de detección de escaneo lateral de 360 ​​°. Le permite sostener el detector de metales horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y estrecha su campo de detección para localizar con precisión los objetivos más grandes.
Más Vendido N°2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 3,00 EURMás Vendido N°3
Superboom Detectores de Metales Pinpointer con 2 Pilas Impermeable Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos
  • 【Ligero y portátil】 Nuestro detector de metales es más pequeño y liviano que los tipos tradicionales. Con una funda para el cinturón y un cordón retráctil, para que pueda usar este detector de metales cuando y donde quiera
  • 【Detección de 360 ° con alta sensibilidad】 Detección mejorada de alta sensibilidad de objetivos pequeños, puede trabajar en arena, tierra de césped o en agua, ubicar monedas, plata, joyas y oro rápidamente. También se puede utilizar para detectar tuberías de metal y cables en las paredes
  • 【Fácil de usar】 Simplemente ábralo y sosténgalo, y tan pronto como se encuentre un objeto metálico, el puntero vibrará y emitirá un pitido. Es bastante fácil de usar para los niños mientras buscan "tesoro"
Más Vendido N°4
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador

Las mayores ofertas de 2022 en detector de metales white s mxt pro

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para encontrar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ya que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – por otro lado es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salada.