Detector de metales white spectrum oro

Mejores ofertas en detectores de metales

Un buen detector de metales white spectrum oro habrá de ser con la capacidad de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en factoría por personal, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan seguir de equipos adyacentes.

Varios detectores de metales incluso permiten filtrar elementos sobre un cierto nivel de cambio de fase.

Más Vendido N°1
VEVOR Detector de Metales para Adultos y Niños 25,4cm Detector de Metales Profesional Ajustable Resistente al Agua Bobina IP68 Pantalla LCD 7 Modos Chip DSP Avanzado Ligero para Búsqueda de Moneda Oro
  • Detección de alta precisión: El detector de metales para adultos está ajustado con precisión para capturar pequeñas señales de metal, lo que garantiza que no se perderá ningún tesoro precioso. El pitido claro y la pantalla LCD retroiluminada le permiten captar fácilmente la situación de detección durante la detección.
  • Fácil de transportar: El detector de metales profesional está equipado con una bobina de búsqueda de 10 pulgadas, que es liviana y portátil. Ya sea una aventura al aire libre o una búsqueda en interiores, puede disfrutar de la diversión de detección en cualquier lugar y en cualquier momento. Y el mango ajustable de 41''-52'' puede adaptarse a diferentes alturas del usuario para ofrecer una experiencia de operación cómoda.
  • Aplicaciones multifuncionales: Los detectores de oro para adultos profesionales tienen siete modos, modo de todos los metales, modo de localización, modo de joyería, modo de monedas, modo de escombros, modo de adornos y modo personalizado. Ya sea que esté buscando cimientos metálicos, realizando inspecciones de seguridad, detectando artículos perdidos o participando en una búsqueda al aire libre de oro y tesoros, nuestros productos le facilitan el logro de sus objetivos.
Más Vendido N°2
KAIWEETS Detector de Metales Profesional, 6 Modos Detector de Oro para Adultos y Niños, Metal Detector Portátil, Pinpoint, Modo de Memoria, IP68 Bobina Impermeable con Pala y Auricular
  • 【6 modes de détection professionnels】 Le détecteur de métaux KAIWEETS est livré avec 6 modes améliorés. ① Mode All Metal : 6 types de cibles métalliques peuvent être détectés. ② Mode disque : supprimez les cibles métalliques indésirables de manière séquentielle. ③ Mode Notch : personnalisez la suppression des cibles métalliques indésirables. ④ Mode mémoire : détecte la seule cible métallique stockée. ⑤ Mode pièce. ⑥ Mode Pinpoint
  • 【Bobine de recherche étanche IP68 et arbre réglable】 le système de valve réglable en hauteur de 73 cm à 104 cm convient aussi bien aux enfants qu'aux adultes. Détecteur de métaux sous-marin La très grande bobine de 30 cm peut atteindre avec précision la profondeur de 30 cm sous le sol et la bobine est sensible.
  • 【Écran LCD HD intuitif】vous pouvez facilement lire 6 types de symboles métalliques, valeur de détection précise, mode, volume, sensibilité, profondeur, etc. Avec écran LCD intuitif. Vous travaillerez de manière flexible dans l'obscurité grâce au modèle à lumière noire. 3 méthodes d'identification (numérique, image, son) permettent d'identifier facilement le type de métal
Más Vendido N°3
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Más Vendido N°4
hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.

Mejores precios encontrados en detector de metales white spectrum oro

Comunmente, el acero inoxidable otorga sitio a una señal débil y comunmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el descubridor). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede provocar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o bien/y azúcares. Esta clase de situación puede ofrecer sitio a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser muy cuidadosa, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de baja intensidad o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de detectar algunos metales o de determinados tamaños.