Detector de metales white sumergible

Mejores ofertas en detectores de metales

Muchos de los detector de metales white sumergible que hemos elegido tienen un display LCD con peculiaridades que mejoran la búsqueda.

De igual modo, son utilizados en la industria civil para descubrir la presencia de cañerías de agua, cables eléctricos, etc.

Más Vendido N°1
Minelab Equinox 600 - Detector de metales con bobina impermeable EQX de 11 pulgadas
  • Tecnología Multi-IQ: la revolucionaria tecnología de Minelab combina la potencia de múltiples detectores en uno, lo que te permite buscar eficazmente todos los metales, todos los suelos, todo el tiempo.
  • Totalmente impermeable: no te detengas en la playa o en el banco, este modelo totalmente sumergible te permite detectar bajo la superficie de los océanos, ríos, arroyos y lagos hasta 3 m.
  • 3 modos de detección: selecciona fácilmente entre los modos de parque, campo o playa para centrarte en los tipos de objetivo o condiciones del suelo.
Más Vendido N°2
HOOMYA Detector de Metales Subacuático Sumergible, Detectable a 30M Bajo El Agua - Inducción De Pulso PI, Regulación Automática, Totalmente Impermeable, Indicador de Vibración e Iluminación LED
  • ➤ 【Tecnología de Inducción de Pulso】La tecnología PI crea condiciones que se pueden utilizar en cualquier condición de terreno extremo, con una mayor sensibilidad y estabilidad de detección, le permite bucear hasta 30 metros bajo el agua para detectar.
  • ➤ 【Ajuste Automático】Procesador de control de microcircuito avanzado con posicionamiento preciso y fuerte antiinterferencia. Y al conectar sin problemas con la tecnología con acoplamiento sin problemas, puede controlar el encendido y apagado sin ninguna acción de ajuste.
  • ➤ 【Distancia del Blanco】Cuando se identifica un objetivo, el Vibra-iking750 señala con pulsos de vibración y destellos de luz del blanco L.E.D. La frecuencia del pulso de vibración aumenta con la posición exacta de la punta de la sonda cerca del objetivo.
Más Vendido N°3
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados
Más Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.

Los detector de metales white sumergible al mejor precio

Comunmente, el acero inoxidable otorga lugar a una señal enclenque y normalmente próxima al eje perpendicular de detección (que sería en el momento en que ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, nuestro producto puede causar distorsiones en el campo ahora que tiene su propia conductividad la cual se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Esta clase de situación puede dar lugar a falsos rechazos, por lo que hay que desarrollar el aparato a fin de que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción debe ser cuidadosísima, ya que al abrir una ventana a determinadas señales por las creadas por el producto, se puede integrar en señales de metales de baja intensidad o próximas al eje central; con lo que se dejarían de detectar ciertos metales o de ciertos tamaños.