Detector de metales white’s spectra v3i

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos detector de metales white’s spectra v3i no se ven afectados por el agua salobre, de ahí que te recomendamos que antes de adquirir un detector de metales white’s spectra v3i para llevar a cabo exploraciones en el mar revises que tenga la calidad suficiente para que el agua del mar no les afecte tanto.

El sistema de agarre y el peso del conjunto nos dejarán llevar a cabo uso del descubridor por un más grande o menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que consigas maniobrar con mucha tranquilidad en cada sesión de búsqueda.

Bestseller No. 1
White's Spectra V3i - Detector de metales, auricular inalámbrico, pilas y cargador
  • Uno de los detectores de metales más potentes del mercado incluso con su multi-fréquence de 2,5; 7,5 A 22,5 kHz. También tiene todos los ajustes necesarios para una detección profesional en todos suelos (detección en playa, terrenos,...).
  • El módulo de frecuencia del Whites Spectra V3i que le hará de adaptar la frecuencia de su detector en función del tipo de suelo y de la diana por expertos.
  • Amplia pantalla LCD de colores con muchos ajustes, y información que se indique por ejemplo el modo elegido, la sensibilidad, el análisis visual del suelo, la profundidad y la conductividad de la diana.

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales white’s spectra v3i

Un óptimo detector de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.