Detector de metales white’s spectra v3i

Mejores ofertas en detectores de metales

Los buenos detector de metales white’s spectra v3i no se ven afectados por el agua salobre, de ahí que te recomendamos que antes de adquirir un detector de metales white’s spectra v3i para llevar a cabo exploraciones en el mar revises que tenga la calidad suficiente para que el agua del mar no les afecte tanto.

El sistema de agarre y el peso del conjunto nos dejarán llevar a cabo uso del descubridor por un más grande o menor tiempo. En este sentido, busca un producto con mango ergonómico, bajo de peso y que consigas maniobrar con mucha tranquilidad en cada sesión de búsqueda.

Más Vendido N°1
DETECH Bobina De Busqueda 18x15 SEF Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate per White’s, Spectra VX3, V3, V3i аnd MX5 Bobina De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta De Bobina
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: S.E.F (campo electromagnético simétrico) – Mariposa, tamaño: 45,7 x 38,1 cm, peso aprox. 820 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD /‎Doble D; Forma de la bobina: elipse. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con detectores de metales Spectra VX3/V3i y White MX5. Al actualizar a esta bobina conseguirás la mejor profundidad y la precisión más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y precisión. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
Más Vendido N°3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°4
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.

Las mayores ofertas de 2022 en detector de metales white’s spectra v3i

Un óptimo detector de metales deberá ser con la capacidad de bloquear las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y vehículos) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que logren seguir de equipos adyacentes. Además, es considerable no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolis detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad logren tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene determinada por el tamaño del cabezal descubridor; debiendo ser esta correcta al tipo de producto que pasará a través de exactamente la misma. Será lo suficientemente grande a fin de que pase el producto pero no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más distanciada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.