Detector de metales whites submarino

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales whites submarino que mostramos son sencillos de montar y ajustar (se utiliza una simple radio portátil como instrumento de ajuste) y aún más simple de usar.

El género de descubridor de metales que escoja dependerá principalmente del género de botín que esté intentando encontrar y de dónde lo vaya a buscar.

Rebajado 12,00 EURMás Vendido N°1
Nokta Makro PulseDive - Detector de buceo y puntero 2 en 1, color amarillo
  • Tecnología de inducción de pulso
  • Compatible con conexión inalámbrica
  • Resistente al agua hasta 60 metros
Más Vendido N°2
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD, Novedosa Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta, Naranja
  • Eliminación de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • 3 Modos de Alerta - Vibración/Audio/Audio + Vibración. Con tres modos de alerta de detección conmutables, el pinpointer detector de metales le permite personalizar su modo preferido de acuerdo con el medio ambiente y las preferencias personales.
Más Vendido N°3
Detector de Metales de Mano Recargable, Detector de Búsqueda de Tesoros Submarinos, IP68 a Prueba de Agua, con Alarmas Audibles y Vibratorias, para Buceo (verde)
  • BATERÍA RECARGABLE: Los detectores de metales ya no usan baterías desechables tradicionales, sino baterías recargables, que son respetuosas con el medio ambiente y ahorran dinero.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: este detector de metales está diseñado con 2 botones, que se pueden encender y apagar fácilmente, cambiando de modo en un segundo y fácil de operar.
  • ALARMA AUDIBLE: El detector tiene alarmas audibles y vibratorias para indicar la posición de los objetos metálicos, y la fuerza de la alarma aumenta a medida que el detector se acerca al objetivo metálico.
Rebajado 4,00 EURMás Vendido N°4
Detector de Metales, Detector de Metales Subacuático de Mano a Prueba de Agua, Luz de Sonido y Modo de Alarma de Vibración Detector de Metales Sumergible para 30-60 Metros Bajo el Agua
  • CÓMO FUNCIONA: El detector de metales sumergible es un detector de metales portátil diseñado para identificar objetos metálicos (negros y no ferrosos) durante la búsqueda del tesoro. Se utiliza junto con detectores de metales de búsqueda terrestre para ayudar a encontrar objetivos metálicos
  • UNIVERSAL Y FÁCIL DE USAR: Este detector es universal y muy fácil de usar. Mantenga presionado el encendido durante tres segundos y podrá detectarlo de inmediato. Están disponibles alarmas de sonido, luz y vibración para indicar la presencia de objetos metálicos. A medida que la sonda sumergible se acerca al objetivo de metal, aumenta la intensidad de la alarma. Las sondas sumergibles con bobinas de 5,9 pulgadas también son muy efectivas para detectar fácilmente incluso los objetos metálicos más
  • MODO SUMERGIBLE: La sonda tiene una clasificación de impermeabilidad sumergible IP68, que es totalmente capaz de proteger el medio ambiente de la contaminación e incluso puede limpiarse con agua corriente u operarse de manera confiable en profundidades de agua de 30 a 60 metros

La mayor variedad de detector de metales whites submarino

Comunmente, el acero inoxidable proporciona lugar a una señal débil y comunmente cercana al eje perpendicular de detección (que sería cuando ningún material pasa por el detector). Para complicar aún más las cosas, el propio producto puede causar distorsiones en el campo ya que tiene su propia conductividad la que se ve incrementada por su composición, entre otras cosas, en agua o/y azúcares. Este tipo de situación puede dar sitio a falsos rechazos, por lo cual hay que programar el electrónico para que “ignore” la señal generada por el propio producto. Esta acción ha de ser cuidadosísima, ahora que al abrir una ventana a determinadas señales por las generadas por el producto, se puede integrar en ellas señales de metales de intensidad reducida o bien cercanas al eje central; con lo que se dejarían de ubicar ciertos metales o de ciertos tamaños.