Detector de metales whites submarinos

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de profundidad al que estos detector de metales whites submarinos funcionan, depende bastante del tipo de suelo en el que estemos trabajando, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor destacará bastante, logrando ubicar señales de hasta 20 cm por debajo del suelo.

Lee lo que te ofrece este modelo de dicha marca y valora si es lo que buscas. Los kits detectores de metales pueden ser tanto divertidos como útiles, sobre todo si gozas de dar caminatas por la playa.

Rebajado 12,00 EURMás Vendido N°1
Nokta Makro PulseDive - Detector de buceo y puntero 2 en 1, color amarillo
  • Tecnología de inducción de pulso
  • Compatible con conexión inalámbrica
  • Resistente al agua hasta 60 metros
Más Vendido N°2
DR.ÖTEK Pinpointer Detector de Metales de Mano, IP68 Totalmente Impermeable Pinpointer de Mano con Pantalla LCD, Novedosa Cancelación de Interferencias, Alta Sensibilidad, 3 Modos de Alerta, Naranja
  • Eliminación de Interferencias: El botón de cancelación de interferencias ayuda a eliminar rápidamente los pitidos aleatorios y garantiza una detección precisa al evitar las señales falsas, ahorrándole tiempo de excavación.
  • Pantalla LCD Intuitiva - Este pinpointer detector de metales, cuenta con una pantalla LCD fácil de leer que muestra la intensidad de la señal del objetivo. Permite ubicar los objetivos con facilidad y precisión, evitando esfuerzos en excavaciones innecesarias.
  • 3 Modos de Alerta - Vibración/Audio/Audio + Vibración. Con tres modos de alerta de detección conmutables, el pinpointer detector de metales le permite personalizar su modo preferido de acuerdo con el medio ambiente y las preferencias personales.
Más Vendido N°3
Detector de Metales Impermeable Buceo Detector de Metales Subacuático Pulso Bobina Pinpointer Detección (Negro)
  • Detector de Metales Impermeable Buceo Detector de Metales Subacuático Pulso Bobina Pinpointer Detección Negro
  • Tipo de producto: METAL DETECTOR
  • Color: Negro
Más Vendido N°4
Detector de Metales de Mano Recargable, Detector de Búsqueda de Tesoros Submarinos, IP68 a Prueba de Agua, con Alarmas Audibles y Vibratorias, para Buceo (verde)
  • BATERÍA RECARGABLE: Los detectores de metales ya no usan baterías desechables tradicionales, sino baterías recargables, que son respetuosas con el medio ambiente y ahorran dinero.
  • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: este detector de metales está diseñado con 2 botones, que se pueden encender y apagar fácilmente, cambiando de modo en un segundo y fácil de operar.
  • ALARMA AUDIBLE: El detector tiene alarmas audibles y vibratorias para indicar la posición de los objetos metálicos, y la fuerza de la alarma aumenta a medida que el detector se acerca al objetivo metálico.

Mejores precios encontrados en detector de metales whites submarinos

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.