Detector de metales whites submarinos

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de profundidad al que estos detector de metales whites submarinos funcionan, depende bastante del tipo de suelo en el que estemos trabajando, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor destacará bastante, logrando ubicar señales de hasta 20 cm por debajo del suelo.

Lee lo que te ofrece este modelo de dicha marca y valora si es lo que buscas. Los kits detectores de metales pueden ser tanto divertidos como útiles, sobre todo si gozas de dar caminatas por la playa.

Más Vendido N°1
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.
Más Vendido N°2
Detector de Pared, LOMVUM LW10 3 en 1 Detector de Metal, Madera y AC Cable, Profesional Detector Digital, Multiples Modos de Detección, Pantalla LCD Retroiluminada, con una Bolsa de Transporte (Black)
  • Multiples modos de detección: es recomendable en detección de metales magnéticos / no magnéticos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos de metal, tubería de acero / cobre, alambres vivos, vigas de madera en paredes, techos y pisos.
  • Profundidad máxima de detección: el detector de pared puede localizar los metales ferrosos hasta 120 mm; los metales no ferrosos (Cobre) hasta 100 mm; alambres vivos hasta 50 mm; madera en la pared hasta 20 mm; apagado automático después de 5min sin usar.
  • Indicación de pantalla LCD retroiluminada: indicación de modo de madera / alambre vivo / metal, profundidad de detección, nivel de batería; 3 luces de señal de detección (rojo: detecta los objetos; amarillo: detecta los objetos cercanos; verde: no detecta los objetos).
Más Vendido N°3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°4
Nokta Makro Simplex - Detector de metales impermeable con bobina de 28 cm
  • IP68: totalmente sumergible hasta 3 metros y protegido de la entrada total de polvo
  • Volumen para hierro: apaga o ajusta el volumen del tono de hierro bajo
  • Discriminación: discrimina los identificadores objetivo de metales no deseados

Mejores precios encontrados en detector de metales whites submarinos

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el detector de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la preferible utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para descubrir todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2022.