Detector de metales white’s treasure pro wallapop

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales white’s treasure pro wallapop tiene un diseño concreto para cada tipo de actividad con la intención de ubicar restos de metal entre los productos no metálicos.

La tecnología de los detectores de metales es una gran parte de nuestras vidas, con una gama de usos que comprende desde el ocio hasta el trabajo y la seguridad.

Bestseller No. 1
TACKLIFE Detector de Metales, 3 Tono de Audio y Modo Disco, con LCD Pantalla Retroiluminada Grande, Ajuste de Altitud(60-90 cm), Indicador de Batería, Impermeable y Bolsa de Transporte - MMD02
  • ▲【2 Modos de Detección】- Modo de TODO METAL y DISCO: Bajo el modo de TODO METAL puede detectar todos los metales, y bajo el modo disco, puede seleccionar el metal que quiere detectar y eliminar otros metales, es para discriminación, por lo que se puede discriminar contra el hierro, el zinc y las monedas.
  • ▲【Impermeable y Indicador de Profundidad】- El vástago ajustable y la bobina del extremo son impermeables, por lo que puede buscar objetos metálicos en el fondo de una piscina o un arroyo poco profundo; Tiene indicador de profundidad, que indica la profundidad de metales.
  • ▲【Sonda y Altura Ajustable】- El ángulo de la sonda se puede ajustar para adaptarse a diversos terrenos y costumbres personales. La altura del detector también se puede ajustar (60-90 cm desde el mango hasta el disco), lo que hace que sea más fácil para principiantes y niños.
Bestseller No. 2
Metalldetektoren - Metalldetektor ALL METAL, Diskrimination Funktion & Pinpoint-Modi Hochempfindlich Profi Metallsuchgerät für Erwachsene, Einsteiger und Kinder mit Faltschaufel und Tragetasche
  • 1,El detector de metales es un detector de metal ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas;Imagínese cuando usted camina en la playa , ir de excursión en las montañas o otros actividades, el detector es un buen articulo para su entretenimiento.
  • 2,TODO METAL Y DISCO: Este detector de metales tiene dos modos para elegir. Con el modo totalmente metálico, uno puede buscar todo tipo de metal con equilibrio de tierra del automóvil. Con la función de exclusión (DISC) se puede diferenciar hierro, zinc, monedas, etc. Con el detector de metales puedes buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata.
  • 3,PINPOINTER: Mantenga presionado el botón Pinpoint y mueva lentamente el detector. Suelta la tecla cuando escuches un sonido. Después de aproximadamente 1 ~ 2 segundos, mantenga presionado el botón rojo otra vez, al mismo tiempo que mantiene el detector en reposo. Luego mueva lentamente el detector y escuchará el sonido nuevamente. Repita los pasos anteriores hasta que encuentre el destino.

Los mejores detector de metales white’s treasure pro wallapop en oferta

Vas a poder presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted puede cazar bienes y encontrará la preferible utilidad para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para toda clase de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2020.