Detector de metales whites v3i

Mejores ofertas en detectores de metales

Los detector de metales whites v3i, de este modo como otros detectores de metales avanzados, trabajan bajo el inicio de transmitir un campo imantado y investigar una señal de retorno del propósito y del ámbito.

Cuando se inserta un material diferente en el inductor del detector o cerca de él, su frecuencia de resonancia varía, dependiendo del género de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, más grande será la variación de la frecuencia. Como los metales generalmente tienen una baja permeabilidad imantada, desarrollan una enorme variación en el circuito, que es descubierta por el frecuencímetro de adentro que dispara una alarma.

Más Vendido N°1
DETECH Bobina De Busqueda 18x15 SEF Bobina para Detector De Metales Profesional DD Plate per White’s, Spectra VX3, V3, V3i аnd MX5 Bobina De Búsqueda Impermeable Plato con Cubierta De Bobina
  • TECNOLOGÍA Y ESPECIFICACIONES: Configuración: S.E.F (campo electromagnético simétrico) – Mariposa, tamaño: 45,7 x 38,1 cm, peso aprox. 820 g. Tipo de bobina de búsqueda: DD /‎Doble D; Forma de la bobina: elipse. Cubierta de bobina incluida.
  • Compatible con: esta bobina de búsqueda Detech es compatible con detectores de metales Spectra VX3/V3i y White MX5. Al actualizar a esta bobina conseguirás la mejor profundidad y la precisión más precisa.
  • Características: mejor equilibrio del suelo, sensibilidad y precisión. Funcionamiento más estable, identificación precisa del objetivo, suelo estable y mejor rendimiento general del campo. Carcasa acanalada, especialmente diseñada para absorber golpes mecánicos y vibraciones. Hecho de polímero especial, reforzado con fibras de vidrio, moldeado por inyección con muy alta presión. La bobina es resistente al agua con la máxima protección UV.
Más Vendido N°2
Hazlewolke Detector de Metales con Pantalla LCD Retroiluminada, Detectores de Metal Profesional Altamente Sensible con Función de Discriminación & Precisión con Bobina de Búsqueda Impermeable - MD5030
  • ❤【Reconocimiento de Objetivos】: El detector de metales MD5030 puede reconocer el valor del objeto detectado, clasificarlo como hierro, metal de valor bajo, medio y alto, y mostrar el símbolo en la pantalla LCD. Puede decidir de inmediato si vale la pena recuperar estos objetos. Nota: Este detector de metales contiene un auricular, una pala una mochila larga.
  • ❤【Alta Sensibilidad & Precisión】: Cuando el detector detecta metal, sonará una alarma y la luz indicadora parpadeará para avisarle. Botón de posicionamiento PP para bloquear rápidamente el tesoro, puede satisfacer todas sus necesidades para encontrar hierro antiguo, anillos de oro, monedas, cubiertos y otros artículos.
  • ❤【Disco & Modo Todo Metal】: El detector de metales Hazlewolke tiene dos modos de operación, que pueden mejorar la eficiencia de su detección. [Modo de disco]: puede usar este modo para detectar ciertos metales y eliminar metales no deseados. [TODO METAL]: presione PP, se convertirá en modo de metal completo, este modo le permite detectar todo tipo de metales. (Atención: el botón PP debe mantenerse presionado).
Más Vendido N°3
Garrett Ace 250 - Detector de metales
  • Cursor gráfico Target ID (12 segmentos)
  • Nivel de aceptación/rechazo, discriminación
  • Controlado por microprocesador
Más Vendido N°4
Garrett - ACE 300i Detector de metales
  • Detector de metales.
  • Buscador de monedas y oro.

Los detector de metales whites v3i al mejor precio

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un detector de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiese habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy apreciado en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un detector de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, entre otras cosas, a quienes han estado usando sencillamente un descubridor de metales en un área abierta si no hubo ningún edificio cerca. Es un delito retirar cualquier objeto de un portal de internet programado por medio de un detector de metales sin permiso.