Detector de metales white’s

Mejores ofertas en detectores de metales

Quienes deseen hallar un producto relevante entre los mejores detector de metales white’s del 2024, tienen que interesarse por nuestro catálogo, que ofrece diferentes modos de detección básicos, de ubicación y de movimiento, a fin de que elijas el que se sea correcto con tus requerimientos.

Si quieres utilizar tu descubridor de metales en terrenos privados (que no te pertenecen), primero debes pedir permiso al propietario.  El dueño puede estipular condiciones, como la participación en los beneficios si hallas algo de valor.

Más Vendido N°1
ProtectorTech Bolsa de Transporte Detector de Metal - Impermeable Bolsa para Detectores de Metales o soporte de micrófono/altavoz (116 cm) - Accesorios para detectores de metales
  • Original pantalla Tech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda
Rebajado 8,38 EURMás Vendido N°2
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°3
Detector de metales Evolución Detectoring Metaldetector Camiseta
  • ¿Eres un caminante de la sonda de detección de hobbies y ya tienes una pala y un detector de metales? ¿Vas a tu pasatiempo con tu hijo o con tu padre a buscar el artekate? Este accesorio es por lo tanto ideal para ti o como regalo de cumpleaños.
  • Evolución Detección de metales Detector de metales Detectoring Metaldetector Accesorios para detectores de metales de regalo para los aficionados a la caza del tesoro. Gran idea de regalo de cumpleaños para hombres, mujeres, niños y niñas.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más Vendido N°4
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.

Los detector de metales white’s al mejor precio

Después de todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con descubridor de metales, no hay ningún aspecto que te realice sentir orgulloso que descubrir un tesoro. Hemos creado esta información de adquisición para contestar a la pregunta de la forma más completa viable.