Detector de metales whuites

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Los detector de metales whuites son dispositivos que emplean impulsos electromagnéticos para descubrir la existencia de este material bajo las superficies.

De la misma forma, son utilizados en la industria civil para ubicar la presencia de cañerías de agua, cables eléctricos, etc.

Bestseller No. 1
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
Bestseller No. 2
SUNPOW Pinpointer Detectores de Metales IP68 Impermeable 5-10 Metros Bajo el Agua con 1 Pilas Naranja Portátil Herramientas para Buscar Oro Plata Monedas para Junior Niño Adultos (Negro)
  • ★ 360 grados de sonda y tres modos opcionales★: El diseño de sonda SUNPOW Detectores de Metales Pinpointer OT-MD01 360° amplía el rango de detección y reduce la pérdida de objetivo. Tres modos: modo de vibración (sin auto), modo de audio, vibración y modo de conversión de audio, son ideales para entornos silenciosos, ruidosos, suelos marinos y otros entornos.
  • ★ Diseño completamente resistente al agua ★: en cualquier clima, o fuerte lluvia, incluso en los lagos, ríos, estanques y océanos, puede el sumergible pinpointer en el agua para encontrar los tesoros ocultos bajo el agua, mientras que muchos otros detectores líderes no se pueden sumergir completamente en el agua.
  • ★ Detección profunda de varios metales ★: El pinpointer detector de metales waterproof Sunpow puede anvisierenar el objeto de forma rápida y precisa (hasta 12 cm). Puede reconocer hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros objetos. Le ayuda a alcanzar un posicionamiento preciso a pequeña escala.
Rebajado 7,56 EURBestseller No. 3
National Geographic 9110500 Detector de metales para niños
  • Encuentra tesoros de metal enterrados.
  • Longitud ajustable de 65 cm a 83 cm. Señal acústica que indica que se ha encontrado metal.
  • Señal luminosa adicional (LED en el mango).
Bestseller No. 4
HUKOER Detector de Metales de los niños de Peso Ligero portátil, Detección 10-100Cm Profundidad Ajustable de la sensibilidad y el Volumen del buscador de Oro
  • Utiliza extensamente - Perfecto para la búsqueda de objetos de metal y en cualquier lugar que el metal tiene que ser escondida detected.Adjustable sensibilidad - Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con el control sensible.
  • Diseñado para encontrar metal - Buscar oro y joyas de plata, monedas y otros metales (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata) en el suelo. Fácil de usar Operación - Este detector de metal está hecha a medida para el buscador de metal inexperto y adecuado para los niños.
  • Volumen ajustable - Ajuste el nivel de volumen del altavoz en la búsqueda para encontrar desaparecidos o perdidos monedas, joyas y otros metales objects.Application: Buscando monedas, plata y oro, detección de todo tipo de metales, Educación Científica, padres-y-Kids actividad, detección de metales simple

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales whuites

La mayor parte de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o dinero en efectivo. Por otro lado, esto no es cierto para el oro, ahora que deseará utilizar circuitos VLF de más grande frecuencia que son más delicados con el oro, o bien un maniquí de inducción de pulso. Hallar un copo o pepita de oro es completamente potencial con un detector de metales – sin embargo es necesario tener el equipo adecuado. Estos elementos ignoran los minerales, tal es así que se obtienen muchas menos detecciones falsas. Como menté, el AT Pro es apropiado para la búsqueda submarina, inclusive en agua salobre.