Detector de metales x-none 800

Mejores ofertas en detectores de metales

Uno de las primordiales ocupaciones para las que se utiliza un detector de metales x-none 800 es para rastrear playas y montes con la intención de encontrar elementos metálicos perdidos, de esta forma como reliquias o monedas antiguas no es únicamente una afición, sino más bien una pasión.

Por otra parte, al hacer prospecciones arqueológicas sin autorización utilizando aparatos detectores de metales en ocupaciones que afecten al Patrimonio Arqueológico, se levantará acta denuncia poniendo en conocimiento de la Administración.

Más Vendido N°1
Dinfu Detector de Metales Portátil para Exterior Impermeable Mano Pinpointer Alta Precisión Sensibilidad Metal detectors Verde
  • ★ ALTA SENSIBILIDAD&LUZ LED:360 ° Detección de punta punteada. Incorporado en una luz de LED para mayor comodidad de operar en la noche. ¡El detector de metales puede apuntar al objeto de manera rápida y precisa! Puede ubicar monedas, plata, joyas y oro en una variedad de condiciones de caza, ya sea en interiores, exteriores, paredes, arena, hierba o en el suelo. El detector de metales portátil no es solo para un pasatiempo, seguridad e industrial, sino también para Ocio familiar.
  • ★Diferentes modos: El detector de metales puede cambiar automáticamente entre diferentes modos: modo silencioso, modo de vibración + audio. Existen diferentes niveles de sensibilidad para diferentes distancias entre el sensor y el objeto, cuanto más cerca esté la distancia mayor será la frecuencia de audio y vibración. Las indicaciones de vibración y audio garantizan que no se pierdan las alarmas en entornos ruidosos.
  • ★ PESO LIGERO PORTÁTIL: es mini y solo representa un tercio del peso del detector de metales tradicional. Viene con una correa plástica elástica y una funda para cinturón para sujetarla o colgarla de la correa para llevarla a cualquier parte y evitar que se caiga o se caiga .El asa ergonómica y los parlantes incorporados harán que la búsqueda de metales sea muy fácil.
Rebajado 18,00 EURMás Vendido N°2
VEVOR Detector de Metales para Adultos y Niños 25,4cm Detector de Metales Profesional Ajustable Resistente al Agua Bobina IP68 Pantalla LCD 7 Modos Chip DSP Avanzado Ligero para Búsqueda de Moneda Oro
  • Detección de alta precisión: El detector de metales para adultos está ajustado con precisión para capturar pequeñas señales de metal, lo que garantiza que no se perderá ningún tesoro precioso. El pitido claro y la pantalla LCD retroiluminada le permiten captar fácilmente la situación de detección durante la detección.
  • Fácil de transportar: El detector de metales profesional está equipado con una bobina de búsqueda de 10 pulgadas, que es liviana y portátil. Ya sea una aventura al aire libre o una búsqueda en interiores, puede disfrutar de la diversión de detección en cualquier lugar y en cualquier momento. Y el mango ajustable de 41''-52'' puede adaptarse a diferentes alturas del usuario para ofrecer una experiencia de operación cómoda.
  • Aplicaciones multifuncionales: Los detectores de oro para adultos profesionales tienen siete modos, modo de todos los metales, modo de localización, modo de joyería, modo de monedas, modo de escombros, modo de adornos y modo personalizado. Ya sea que esté buscando cimientos metálicos, realizando inspecciones de seguridad, detectando artículos perdidos o participando en una búsqueda al aire libre de oro y tesoros, nuestros productos le facilitan el logro de sus objetivos.
Más Vendido N°3
EXTSUD Detector de Metales Portátil Impermeable Alta Sensibilidad con Indicador LED Incorporado/Luz de Alarma/Exploración de 360°/Funda, Apto a Buscar Monedas de Oro, Moneda, Joyas
  • ULTRALIGERO Y FÁCIL DE USAR: Peso: 260g. Tamaño: 23x3.5cm. Viene con un cordón espiral y bolsa de transporte, muy conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya. Solo presiona el botón para encender el detector de metales y luego comienza a buscar tesoro.
  • DETECCIÓN DE ALTA SENSIBILIDAD de 360°: El detector de metales se usa la avanzada tecnología de detección de 360°, le permite sostener el detector horizontalmente para escanear rápidamente un área grande y localizar con precisión el objetivo antes de excavar. El diseño de la barra le permite insertar el detector en el suelo para detectar.
  • VIBRACIÓN/ALARMA DE AUDIO Y LED: La alarma de vibración y audio garantizará que no se pierda ninguna alarma, incluso en un entorno ruidoso. Equipado con luz led, conveniente para operar en la noche. Adecuado para detectar varios tipos de metales como monedas, oro, plata, joyería. Le ayuda a encontrar fácilmente tesoros perdidos u objetos metálicos tanto en el interior como en el exterior, en la arena, en la hierba y en el suelo.
Rebajado 2,00 EURMás Vendido N°4
Detector de Metales Portátil, 360° Metales Pinpointer,IP66 Impermeable Detector,Indicador LED/Luz de Alarma/Batería de 9V para Caza de Monedas de Oro, Joyas
  • 【360°High Sensitivity Metal Detector】Metal detector 360°built-in sonda de barra puede escanear rápidamente para cubrir grandes áreas, ya sea césped, tierra, bajo el agua o en la arena para localizar metales de forma rápida y precisa. Pinpointer detector de metales le dará el placer de buscar en cualquier dirección.
  • 【Multiple Indication Modes】Nuestro Pinpointer cuenta con alarmas de audio y vibración, diferentes del método de alarma única, lo que le permite responder rápidamente. Con su propia luz y carcasa impermeable, puede rastrear oro con la misma facilidad en la oscuridad y bajo el agua, por lo que es perfecto para la búsqueda de tesoros.
  • 【Fácil operación】Sólo se necesita un botón para detectar el metal, no hay necesidad de botones complicados, ya sean adultos o niños pueden utilizar fácilmente, muy conveniente y los niños de la familia juntos para sentir fácilmente la diversión de la caza del tesoro.

El mejor catálogo de detector de metales x-none 800 de 2023

Pero es un nivel a destacar, que si uno tiene un descubridor de metales, se piensa que debe tener una licencia antes de operarlo. En otra área, si hubiera habido un detector de metales, la persona habría descubierto un pequeño broche de bronce dañado, no muy valioso en sí. En los monumentos viejos programados, nadie puede usar un descubridor de metales sin ese consentimiento previo. No atraparía, por ejemplo, a las personas que han estado utilizando simplemente un detector de metales en un área abierta si no ha habido ningún edificio cerca. Es un delito sacar cualquier objeto de un sitio web planificado mediante un descubridor de metales sin permiso.