Detector de metales xp deus 22

[buscador id=»detectordemetales01-21″ texto=»Mejores ofertas en detectores de metales» minimo=0 maximo=600 inicialminimo=50 inicialmaximo=150 productos=»detector de metales , detector de metales profesional, detector de metales garrett, detector de metales oro, detectores de metales baratos, detector de metales acuatico» fondo=»» letra=»» boton=»#ffbc03″ letrab=»#000000″ efecto=»» ]

Aparte de distintas ámbitos, los detector de metales xp deus 22 además se hicieron un hueco entre los interesados por desenterrar “tesoros”.

En el momento en que se introduce un material diferente en el inductor del detector o bien cerca de él, su frecuencia de resonancia varía, dependiendo del tipo de material, y cuanto menor sea la permeabilidad del material, más grande será la variación de la continuidad. Como los metales en general tienen una baja permeabilidad magnética, desarrollan una gran variación en el circuito, que es detectada por el frecuencímetro interno que dispara una alarma.

Bestseller No. 1
XP Metal Detectors – Detector de metales Deus – Disco DD 22,5 cm alta frecuencia équipé de sonido Protège Disco
  • Disco que proporciona a su detector XP deus de excepcional rendimiento en los todas pequeñas destino y sobre los terrenos minéralisés. Ideal para la África y las zonas aurifères.
  • 3 frecuencias principales (15, 30, 55 kHz) con 7 grandes etapas de apilado te ofrece así al total 21 rango de detección a elegir
  • Batería litio adicional se montant en el bajo de caña y amplían la duración de batería.
Bestseller No. 2
Disco XP Deus X35 22,5 cm
  • 5 frecuencias principales con 7 amplios niveles de disparo
  • Modo TX Boost/TX normal
  • Detección de frecuencia sin pérdida de rendimiento.
Bestseller No. 3
SUNPOW Detector de Metales, Detector de Metales Profesional para Adultos, Disc & Notch & Pinpoint Modo, Chip DSP Mejorado, Indicador de Audio Múltiple con Auriculares
  • 3 modos: puede elegir entre ALL METAL, DISC, NOTCH. ALL METAL se utiliza para identificar todo tipo de metales. En el modo DISC, puede configurar el metal que se detectará para que el detector de metales pueda detectar el tipo de metal que se muestra en la pantalla. En el modo NOTCH, se ignoran los tipos de metales no deseados. Ayudarle a encontrar las monedas, joyas, etc. Al mismo tiempo, puede excluir metales basura como el hierro.
  • Chip DSP mejorado y bobina de búsqueda de 10 ": el chip DSP mejorado y la bobina de búsqueda de 10" mejoran el rango de búsqueda y la sensibilidad. En "ALL METAL" la profundidad máxima de detección es de 22 cm. La bobina impermeable IP68 es particularmente adecuada para encontrar tesoros en la playa o junto al arroyo. ¡Nota! La caja de control no es impermeable.
  • Fuerte capacidad antiinterferente: al ajustar continuamente el valor de referencia interno del detector de metales , puede adaptarse mejor a diferentes suelos. Dado que hay minerales y basura en el suelo, el detector de metales también hará un ruido. Por lo tanto, necesitamos ajustar constantemente la función "GND BAL" para eliminar la interferencia de minerales y basura en el suelo en la detección.
Bestseller No. 4
ProtectorTech bolsa para detector de metal o soporte de micrófono/altavoz – 125 cm de largo
  • Original ProtectorTech Carry Bag
  • Hecha de poliéster 600d resistente, impermeable
  • Fuerte asas de transporte y correa de hombro cómoda

Las mayores ofertas de 2020 en detector de metales xp deus 22

La mayoría de los detectores recurrentes hacen un trabajo honesto para hallar reliquias, joyas o bien dinero en efectivo. Sin embargo, esto no es cierto para el oro, ya que deseará usar circuitos VLF de mayor continuidad que son más frágiles con el oro, o un maniquí de inducción de pulso. Encontrar un copo o bien pepita de oro es completamente potencial con un descubridor de metales – por otro lado es requisito tener el equipo correcto. Estos elementos ignoran los minerales, de modo que se consiguen muchas menos detecciones falsas. Como mencioné, el AT Pro es correspondiente para la búsqueda submarina, incluso en agua salobre.