Detector de metales xp deus full 28

Mejores ofertas en detectores de metales

El rango de hondura al que estos detector de metales xp deus full 28 trabajan, depende bastante del tipo de suelo en el que estemos haciendo un trabajo, en un suelo húmedo y poco mineralizado este descubridor destacará muy, consiguiendo descubrir señales de hasta 20 cm bajo el suelo.

El tamaño de la bobina de un detector de metales influye directamente en el tamaño del objeto a encontrar.

Más Vendido N°1
Detector de metales Xp Deus Full 28
  • Detector de metales Xp Deus Full 28. Incluye electrónica y Auriculares Ws4, inalámbrico.
Más Vendido N°2
Detector de metales XP Orx con plato X35 de 28x28 cms
  • El detector de metales ORX utiliza la tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia y utiliza el sistema patentado de protocolo inalámbrico XP.
  • Supresión de suelo en modo sal de 00 a 25 para lograr la mejor eficiencia posible en la búsqueda del tesoro en suelos altamente conductivos (lago salado o playa).
  • Ajuste el nivel de diferenciación de 0 a 99 y los 5 niveles de la Distinción de IAR (Rejección de Amplitud IAR) de 0 a 5 para rechazar cualquier objetivo cuyo nivel de conductividad sea inferior al ajuste seleccionado.
Más Vendido N°3
XP Deus II 28 FMF RC sin auriculares inalámbricos
  • Detectores XP
  • XP DEUS II 28 FMF RC
  • Bobina de búsqueda doble D FMF de 28 cm, bobina de búsqueda de carbono impermeable
Más Vendido N°4
Pinpointer MI6 XP Deus
  • El nuevo pinpointer XP MI-6 es un superpuntero con muchas opciones. Puedes elegir entre tonalito o vibración y 3 potencias (sensibilización) para cada uno. También está disponible un modo de búsqueda del MI-6 perdido y una alarma de pérdida. Al conectarlo) a su dispositivo XP Deus, también aumenta el número de ajustes (sensibiliza, tonalito, modo pitch o salva, volumen, etc.).
  • Impermeabilidad: 6 metros. Conexión de radio al detector DEUS
  • Batería recargable de polímero de litio. Sistema antiparasitario entre MI-6 y DEUS.

Mejores precios encontrados en detector de metales xp deus full 28

Podrás presenciar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de usar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un detector de metales usted puede cazar bienes y encontrará la mejor utilidad para encontrar pepitas de oro y disfrutará de una enorme aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función versátil para descubrir todos los metales. Aspiradores compactos, utilidades para todo tipo de corte en metal y complementos, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2023.