Detector de metales xp deus segunda mano en orcrom

Mejores ofertas en detectores de metales

Además de distintas campos, los detector de metales xp deus segunda mano en orcrom también se han hecho un hueco entre los apasionados por desenterrar “tesoros”.

Constituyen sin lugar a dudas dispositivos con enorme eficacia a un precio accesible, por lo cual en los últimos tiempos ha incrementado la venta y prestigio de estos productos en las páginas de venta por Internet.

Más Vendido N°1
Pinpointer MI6 XP Deus
  • El nuevo pinpointer XP MI-6 es un superpuntero con muchas opciones. Puedes elegir entre tonalito o vibración y 3 potencias (sensibilización) para cada uno. También está disponible un modo de búsqueda del MI-6 perdido y una alarma de pérdida. Al conectarlo) a su dispositivo XP Deus, también aumenta el número de ajustes (sensibiliza, tonalito, modo pitch o salva, volumen, etc.).
  • Impermeabilidad: 6 metros. Conexión de radio al detector DEUS
  • Batería recargable de polímero de litio. Sistema antiparasitario entre MI-6 y DEUS.
Más Vendido N°2
Detector de metales Xp Deus Full 28
  • Detector de metales Xp Deus Full 28. Incluye electrónica y Auriculares Ws4, inalámbrico.
Más Vendido N°3
Hazlewolke Detector de Metales Profesional, con Bobina y Auriculares Impermeables de 28CM, Detección de Profundidad Máx de 1,5 m en Exteriores, Detector de Oro, Función de Pinpoint -TX850
  • Rendimiento superior: Adopta la tecnología de detección de ondas sinusoidales líder en la industria para mejorar la función de pulso, que mejora efectivamente la sensibilidad y la profundidad de detección. Chip avanzado incorporado para detección de respuesta rápida. Nunca te perderás ningún metal. Es perfecto para profesionales y entusiastas que aman los desafíos.
  • Distingue inteligentemente los tipos de metales: Al presionar "DISC", puede distinguir de manera inteligente entre diferentes metales y eliminar metales de bajo valor, tales como láminas de hierro y aluminio, los diferentes valores de parámetros de metal representan diferentes valores de metal. Se puede determinar aproximadamente como hierro a alrededor de 20, cobre a alrededor de 50 y oro y plata a alrededor de 80. Ahorrando tiempo de inspección y mejorando la eficiencia.
  • Al encontrar el metal, excepto que el valor de conductividad del metal se puede ver directamente en la pantalla, también puede juzgar con precisión el lugar de los objetos según el tipo de sonido, el sonido es muy reconocible y es continuo y fuerte. Y construido en un conector para auriculares universal de 3.5 y 6.5 mm, es muy conveniente usar auriculares(incluidos) para trabajar en entornos ruidosos. Nota: rocas, minerales perturbarán la detección.
Más Vendido N°4
Plato para el detector de metales Xp Deus HF de Alta Frecuencia, de 22,5 cms DD
  • 14, 30, 59 kHz frecuencia de operación
  • aktue llste técnica de litio con capacidad de 850 mA
  • Peso total 350 gr.

Las mayores ofertas de 2023 en detector de metales xp deus segunda mano en orcrom

Un óptimo detector de metales habrá de ser capaz de denegar las interferencias así como vibraciones (propias del trabajo en fábrica por private, equipos y automóviles) y otros “ruidos” de naturaleza eléctrica que puedan proceder de equipos adyacentes. Además, es sustancial no dejar cerca objetos tales como piezas metálicas, bolígrafos detectables, etc. y controlar los efectos que la temperatura y humedad puedan tener en la detección de metales. La sensibilidad del descubridor de metales viene cierta por el tamaño del cabezal detector; debiendo ser ésta correcta al género de producto que pasará por medio de exactamente la misma. Será suficientemente grande para que pase el producto mas no tan extensa para que el descubridor tenga adversidades en la creación del campo y detección de disturbancias. Cuanto más alejada del eje de perpendicular, y más grande sea la señal, más grande será la detección.