Detector de metales xp deus segunda mano

Mejores ofertas en detectores de metales

Te sugerimos que busques un detector de metales xp deus segunda mano que funcione bien en un suelo enormemente mineralizado, así aumentarás las opciones de encontrar objetos importantes sin llevar a cabo escavaciones innecesarias.

Si quieres caminar con estos equipos a lo largo de un largo tiempo, los modelos portátiles son más pequeños y sólidos, mas ofrecen menos alcance y eficiencia. Lo que incentiva a los fanáticos de la detección de metales es precisamente eso, entender qué «tesoros» ocultos tienen la posibilidad de hallar.

Más Vendido N°1
Detector de metales XP Orx con plato X35 de 28x28 cms
  • El detector de metales ORX utiliza la tecnología inalámbrica 10 veces más rápida en comparación con la tecnología Bluetooth de baja latencia y utiliza el sistema patentado de protocolo XPFunk
Más Vendido N°2
Detector de metales Xp Deus Full 28
  • Detector de metales Xp Deus Full 28. Incluye electrónica y Auriculares Ws4, inalámbrico.
Más Vendido N°3
Pinpointer MI6 XP Deus
  • El nuevo XP MI-6 Pinpointer es un súper puntero con muchas opciones. Puede elegir entre tono o vibración y 3 potencias (sensibilidad) para cada una. Un modo de búsqueda perdido MI-6 y una alarma de pérdida también están disponibles. Al conectarlo a su dispositivo XP Deus, también podrá aumentar la cantidad de ajustes (sensibilidad, tono, modo pitch o salve, volumen, etc.).
  • Resistente al agua 6 metros. Conexión de radio al detector DEUS
  • Batería recargable de polímero de litio Sistema antiinterferencia entre MI-6 y OD.
Más Vendido N°4
Detector de metales XP DEUS 28 X35 RC WS5 con mando a distancia, auriculares inalámbricos WS5 y disco de 28 cm X35
  • Muy ligero: 880 g
  • Plegable en menos de 5 segundos
  • Multifrecuencia (4 kHz,8 kHz,12 kHz,18 kHz y 28 kHz)

La mayor variedad de detector de metales xp deus segunda mano

Tras todo, cuando has sido mordido por el gusanillo de investigar con detector de metales, no hay ningún factor que te lleve a cabo sentir orgulloso que conocer un tesoro. Hemos desarrollado esta información de compra para responder a la pregunta de la manera más completa posible.