Detector de metales xp en ebay

Mejores ofertas en detectores de metales

El detector de metales xp en ebay te permite hallar de forma rápida y fácil objetos valiosos (hierro, latón, cobre, plata, oro, etc).

Es considerable saber que, si vas a buscar trozos de metal pequeñísimos, lo destacado es adquirir un detector con bobina pequeña, ya que este es más sensible para esta clase de elementos. En cambio, si deseas encontrar metales más grandes, te sugerimos un descubridor de metales con una bobina mucho más extensa.

Más Vendido N°1
Detector de metales XP ORX con plato concéntrico de alta frecuencia HF.
  • El kit incluye: 1 disco de 22 HF, su protector de disco, la caña XP, el mando a distancia ORX
  • 4 programas de fábrica: Gold Prospecting (x2) - Monedas (x2) y 2 programas personalizables
  • Ajuste de suelo manual de 60 a 90 o automático por captura instantánea del suelo.
Más Vendido N°2
XP Metal Detectors – Detector de metales Deus – Auricular inalámbrico WS4
  • Los auriculares inalámbricos WS4 de XP DEUS están reservados principalmente para XP Deus. El WS4 permite controlar solo el detector DEUS, gestionar los programas de fábrica, los ajustes y los discos sin el mando a distancia. Tus salidas de detección se vuelven mucho más agradables y te dejan libres de tus movimientos sin los molestos cables que se enganchan en cualquier parte. Además, es ligero, resistente, plegable, viene con caja de almacenamiento y garantía de 5 años.
Más Vendido N°3
HIUYRFS Detectores de Metales Ajustable de Alta Precisión a Prueba de Agua 33-43 Pulgadas Detector de Metales con Pantalla LCD para Niños y Adultos Detector de Oro Profundidad de Detección 34 cm
  • 【Múltiples modos de detección】 El modo totalmente metálico puede identificar diferentes tipos de metales, incluidas monedas, reliquias culturales, joyas, oro, cobre, plata, etc. La función de escudo puede filtrar algunos (6 tipos) de metales de bajo valor que no desea detectar y la detección es más precisa.
  • 【Pantalla LCD】Equipado con retroiluminación LED, puede ver la imagen claramente en un ambiente oscuro. Muestra los posibles tipos de metal, incluidas las flechas, la profundidad del objetivo, el rango DISC/NOTCH, el nivel SENS y el estado de la batería, también tiene una pantalla digital para DISC y TARGET. A medida que el dispositivo escanea, la pantalla le notifica los cambios en tiempo real, lo que facilita la detección de metales.
  • 【Bobina impermeable de 8 pulgadas】 La bobina súper grande de 8 pulgadas (27 cm) puede alcanzar con precisión la profundidad de 7 pulgadas (24 cm) bajo tierra, y la bobina es sensible. La varilla ajustable y la bobina de búsqueda son impermeables, perfectas para playas, jardines, bosques y exploración submarina de ríos u océanos.
Más Vendido N°4
SUNPOW Pinpointer Detector de Metales, IP68 Impermeable con Pantalla LCD,Upgraded DSP Chip,3 Modos (Zumbador, Vibración, Sonido),360°Exploración Detectores Portátiles para Niños Y Adultos
  • 【4 tipos de reflexión】El Pinpointer detector de metales proporciona 4 señales reflectantes para indicar el metal detectado. Cuando se detecta metal, la luz LED parpadeará y, al mismo tiempo, el puntero emitirá un sonido de "bip bip", vibrará y la intensidad de la señal se mostrará en la pantalla LCD.
  • 【Detección de 360 grados】El detector de metales de mano tiene una alta sensibilidad de detección. Puede ubicar cuartos hasta 4.5 pulgadas bajo tierra. El escaneo lateral de la sonda de punta de aguja de 360° puede localizar objetivos pequeños con precisión y rapidez, y es adecuado para su uso en lugares estrechos.
  • 【Modos de operación fácil】La varita detectora de metales OTMD08 tiene 3 modos de detección. Presione una vez para ingresar al modo de sonido y vibración. Presione una segunda vez para cambiar al modo de sonido. Presione la tercera vez para cambiar al modo de vibración.

Las mayores ofertas de 2024 en detector de metales xp en ebay

Podrás experimentar toda la emoción y aventura con el descubridor de metales. Es fácil de utilizar y fusiona hondura, precisión y sensibilidad. Con un descubridor de metales usted tiene la posibilidad de cazar bienes y encontrará la preferible herramienta para hallar pepitas de oro y disfrutará de una gran aventura. Es único para la prospección de oro por su combinación de alta sensibilidad a las pequeñas pepitas de oro y su función polivalente para detectar todos los metales. Aspiradores compactos, herramientas para todo tipo de corte en metal y accesorios, completan nuestro porfolio de nuevos productos del año 2024.